A días del comienzo del comienzo de la Copa América, Argentina buscará seguir sumando de a tres en la nueva doble jornada de eliminatorias. Esta noche desde las 21:00, se medirá ante Chile en el Estadio Único madre.

Desde noviembre del 2020 que no se disputa el fútbol sudamericano a nivel Selecciones. Allí, el seleccionado argentino igualó 1-1 ante Paraguay. Luego, enfrentó a Perú y volvió a quedarse con la victoria por 2-0. 

Tweet de Selección Argentina 🇦🇷

Previo al comienzo de la séptima fecha, los dirigidos por Lionel Scaloni se encuentran en segundo lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos: consiguió tres victorias y un empate.

En cuanto al equipo, el DT no podrá contar con Sergio Agüero, quien dio falso positivo de Coronavirus, pero no viajó a Santiago del Estero. Al igual que Franco Armani y Gonzalo Montiel, quienes ya se encuentran recuperados de la enfermedad, pero deberán dar negativo para poder estar presentes.

De esta manera, la Selección Argentina formaría con: Emiliano Martínez; Foyth, Cristian Romero, Martínez Quarta, Tagliafico; De Paul, Paredes, Ocampos; Messi, Lautaro Martínez y Di María.

Tweet de Selección Argentina 🇦🇷

Por su parte, Chile no tuvo el mejor arranque y deberá sumar de a tres si quiere estar entre los cuatro primeros. Por el momento, el seleccionado chileno se encuentra sexto con cuatro puntos. Vale destacar que los malos resultados terminaron con la renuncia de Reinaldo Rueda. Por lo tanto, Martín Lasarte tendrá su presentación.

En cuanto al equipo, La Roja sufrió la baja de su figura Arturo Vidal, quien dio positivo de Coronavirus y no podrá estar presente tanto en Santiago del Estero, como tampoco en el duelo ante Bolivia.

Tweet de Selección Chilena

Por lo tanto, Chile formaría con: Bravo; Isla, Medel, Maripán, Mena; Aránguiz, Pulgar, Galdames o Alarcón; Jiménez; Sánchez y Vargas.