TEMAS DE HOY:

|

Todos contentos

Finalmente Cecilio Domínguez jugará en la MLS pero el Rojo evitó que se declare libre y recibirá 4 millones de dólares
Miércoles, 12 de agosto de 2020 a las 10 29,

Por Alejandro de Speluzzi

Miércoles, 12 de agosto de 2020 a las 10 29,

Desde que comenzó el parate por coronavirus, Independiente afrontó distintos problemas con sus jugadores, que en muchos casos reclamaban la libertad de acción por las deudas que el club tenía con el plantel: Martin Campaña, Gastón Silva, Fernando Gaibor, Silvio Romero y Cecilio Domínguez, entre otros.

Pero de a poco el Rojo parece que va acomodando las piezas. Por un lado tiene casi cerrada la continuidad de Romero, que era una prioridad en el club, y ahora acordó la salida del paraguayo Domínguez, que no quería seguir en el club. Lo bueno, es que pudo hacerlo mediante una venta y recibirá 4.000.000 de dólares, fundamental para las arcas del Rojo.

El Austin de la MLS será el destino próximo del jugador, que no venía participando de los entrenamientos virtuales, y ya había manifestado que no regresaría al club. La mala noticia para los de Avellaneda es que este dinero no podrá usarse para refuerzos, porque probablemente, tenga que ser destinado para pagar el pase del propio Domínguez que Independiente aún adeuda.

Últimas noticias