TEMAS DE HOY:

|

Toti Pasman salió a cruzar al Papu Gómez: "Es un mal compañero, un mala leche"

El periodista le dedicó una durísima editorial al volante de la Selección Argentina por sus dichos sobre Julián Álvarez y lanzó: “A veces que hay que llamarse a silencio”.
Sabado, 19 de febrero de 2022 a las 15 31,

Por Bianca Pirone

Sabado, 19 de febrero de 2022 a las 15 31,

Si hay alguien al que no le cayeron nada bien los dichos de Alejandro Gómez sobre Julián Álvarez, fue a Toti Pasman. El periodista deportivo dejó bien en claro su desacuerdo con el futbolista del Sevilla y explotó al aire con una dura editorial. No solo lo trató de "mal compañero" y "mala leche" , sino que también desprestigió su carrea: "No sé por qué ahora tus goles al Leganés o al Rayo Vallecano valen más que los de Julián a Patronato", lanzó. 

Aunque el Papu ya aclaró en sus redes sociales que siempre habló con la mejor intención y sin ánimos de generar conflictos ni discusión, algunas personas malinterpretaron las declaraciones y salieron al cruce. El futbolista de 34 años definió a su compañero de Selección como un “pibe extraordinario” y destacó que una de sus principales cualidades es la humildad, pero pidió que "no lo llenemos de presiones", siempre en ánimos de cuidarlo. 

Sin embargo, en el programa Fútbol910 de Radio La Red, Pasman destrozó al Papu por sus dichos: "A mí, la verdad, que me pareció una declaración sin códigos, me pareció la declaración de un mal compañero y una declaración realmente mala leche."

Y siguió: "Porque él puede decir, ‘che, periodismo, vaya de a poco, es un pibe, tiene condiciones’, todo bárbaro. Ahora, cuando vos decís ‘le hizo tres goles a Patronato’ lo estás ninguneando, lo estás bastardeando. Pedí que me hicieran un informe de a quién le hizo goles Papu Gómez, y ahora cuando se los diga se van a sorprender."

"Me pregunto cuándo el señor Alejandro Gómez le metió dos goles a River o a Boca como hizo Julián el año pasado, cuándo metió un hat trick contra San Lorenzo como hizo Julián el año pasado, cuándo salió goleador de una Liga argentina como hizo Julián el año pasado... ", comentó.

"Nunca lo vi salir campeón en el fútbol argentino y no sé si ganó algún título en su carrera, quizás alguna Europa League perdida por ahí", expresó Toti Pasman y se olvidó de la Copa Sudamericana 2007 y Suruga Bank 2008 que ganó con Arsenal de Sarandí. 

Y para cerrar, lejos de terminar el conflicto, Pasman siguió con la durísima editorial: "Hay que tener un poquito más de respeto por el compañero, hay que tener un poquito más de respeto por el fútbol argentino porque Papu, hoy, que bailás cumbia con Otamendi y tenés el guiño cómplice de Messi, de De Paul y de todos, no te olvides que saliste de Arsenal de Sarandí. Entonces, tené un poquito de humildad"

"No ningunees, porque además jugás en el Sevilla, ¡y antes jugaste en el Atalanta! Nunca te vi en el Liverpool o en el Real Madrid, en la Roma... Jamás te vi en un equipo grande, ¿y salís a ningunear a un pibe que la rompe en River"

"Y tengo una mala noticia para vos, Papu: jugar en River es mucho más importante que jugar en Sevilla. Ser el 9 de River, ser campeón y meter 20 goles en una temporada, es mucho, pero mucho más destacado que jugar en el Atalanta. Lamento si te duele, pero es la verdad", sentenció. 

Últimas noticias