TEMAS DE HOY:

|

Tras el escándalo con el Consejo, Wanchope estuvo de fiesta en el cumpleaños de Tevez

Horas después de que se desataran todos los conflictos con la dirigencia Xeneize, el delantero acudió al cumpleaños de su amigo para festejar durante la noche del viernes
Sabado, 05 de febrero de 2022 a las 12 40,

Por Bianca Pirone

Sabado, 05 de febrero de 2022 a las 12 40,

En medio del gran conflicto entre Wanchope Ábila y el Consejo de Fútbol, el delantero argentino que se encuentra haciendo pretemporada en Boca festejó durante la noche del viernes junto a sus amigos en el cumpleaños de Carlitos Tevez.

Cabe destacar que el jugador todavía tiene las ilusiones de que se pueda dar su paso a Colón de Santa Fe por el posible intercambio con Facundo Farías y un monto económico extra que pretende abonar el Xeneize. 

Pero nadie se imaginaba que en las últimas horas Ábila sorprendería a todos con una fuerte declaración en sus redes sociales: "Desde el 3 de enero que empecé a entrenar estoy esperando que alguien me informe de mi situación. Como nadie del Consejo se comunicó conmigo ni con mi representante", y agregó:  "Les aviso que yo no les debo nada ustedes ni les tengo miedo. Tienen hasta el miércoles para solucionar mi tema". Pero, tan solo 12 horas después, aparecieron imágenes de Wanchope bailando y festejando junto a un grupo de cumbia. 

Claro está, que los dichos de Wanchope no cayeron nada bien en la dirigencia de Boca y las decisiones posteriores tampoco. No solo abandonó el predio de Ezeiza apenas expuso el comunicado en redes, sino que también, esa misma noche, fue de fiesta.

Teniendo en cuenta que el Sebastián Battaglia no lo tendrá en cuenta y tampoco hay partidos hasta el próximo fin de semana, con la lesión confirmada del jugador y el contexto caldeado que se generó en las últimas horas, en Boca creen que lo más lógico hubiera sido descansar y recuperarse lo antes posible en lugar de irse a bailar junto a sus amigos.

Últimas noticias