TEMAS DE HOY:

|

Tras la ida de Zidane, el Real Madrid ya tiene nuevo DT: Carlo Ancelotti

El Merengue se había quedado sin entrenador tras la renuncia del francés, pero ya rapidamente acordó un regreso esperado
Martes, 01 de junio de 2021 a las 15 30,

Por Redacción

Martes, 01 de junio de 2021 a las 15 30,

Dicen que las segundas partes no son buenas, y eso parece ser lo que pasó con Zinedine Zidane en el Real Madrid. Luego de ganar 3 champions league, 2 mundiales de clubes, 2 supercopas europeas, 1 liga y una supercopa española en su primera etapa, su regreso no fue el esperado aunque pudo igualmente gritar campeón en una liga y una supercopa a nivel local.

Tras la frustración que significó la eliminación en Champions League a manos de Chelsea, que finalmente terminaría alzando la Orejona, y la caída en la Liga donde el Atlético Madrid de Diego Simeone se consagró, Zidane decidió dar un paso al costado. Sin perder mucho tiempo, y pese a que había una gran variedad de candidatos, el Merengue selló el regreso de Carlo Ancelotti.

El entrenador italiano estuvo al frente del Real Madrid entre 2013 y 2015 donde consiguió cuatro títulos: Champions 2013/14, Mundial de clubes 2015 (ante San Lorenzo), Supercopa europa 2014 y Copa del Rey 2014. Luego, Florentino Pérez había decidido dar por finalizada su etapa para nombrar a Rafa Benítez que duró poco y nada hasta que llegó Zinedine Zidane.

Cabe destacar, que el Italiano estaba dirigiendo actualmente al Everton y hace horas presentó su renuncia y luego apareció en el Real Madrid. En su despedida, Ancelotti expresó un comunicado: “Tengo un respeto absoluto por todos los asociados del Everton y espero que puedan lograr las emocionantes oportunidades que tienen frente a ellos. Aunque he disfrutado de estar en el Everton, se me ha presentado una oportunidad inesperada que creo que es la decisión correcta para mí y mi familia en este momento”.

Últimas noticias