TEMAS DE HOY:

|

¡Tremendo! Leandro Paredes se tatuó La Bombonera en el pecho

El futbolista surgido de Boca y con actualidad en la Juventus, se realizó un impresionante tatuaje inmortalizando La Bombonera en su pecho. ¡Mirá!

Martes, 25 de octubre de 2022 a las 10 45,

Por Gabriel Piqué

Martes, 25 de octubre de 2022 a las 10 45,
Foto: @valentinorussotattoo

Si bien generalmente los futbolistas intentan no mostrar ni sacar a la luz de qué club son hinchas, hay otros tantos que no pueden ocultarlo. Es que debería ser normal que los jugadores, como toda persona común, sean fanáticos de un equipo en especial. Esto no debería ser motivo para juzgarlos, como así tampoco tendría que afectar a sus carreras personales. Sin ir más lejos, Lionel Messi es reconocido hincha de Newell's, como también hay varios casos en el fútbol argentino: Enzo Pérez de River, Darío Benedetto de Boca, y así, muchos más que reconocen su fanatismo.

Uno de los jugadores más emblemáticos que tiene el fútbol argentino hoy en día, también es hincha confeso de un club. Se trata de Leandro Paredes, actual futbolista de la Juventus y la Selección Argentina. El mediocampista es fanático de Boca, en donde hizo las Divisiones Inferiores y debutó en el año 2010. Luego, emigró al fútbol europeo, pero no olvida sus raíces y la pasión que tiene por el Xeneize. Es por esto que Paredes se realizó un tremendo tatuaje inmortalizando la mítica Bombonera en su pecho. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y causaron furor entre los hinchas del club de La Ribera.

El tremendo tatuaje de La Bombonera que Leandro Paredes se hizo en el pecho

Las imágenes fueron compartidas por el tatuador en cuestión, Valentino Russo, quien difundió las fotos en su cuenta oficial de Instagram (@valentinorussotattoo). Rápidamente, el tatuaje de Paredes causó furor entre los hinchas de Boca y recorrió todas las redes sociales. En las imágenes, se lo ve acostado y también puede apreciarse el tatuaje. En su pectoral derecho, el futbolista de la Juventus se tatuó La Bombonera, y en las afueras un niño con la número '5' y una pelota, seguramente haciendo referencia a sí mismo en sus inicios.

Las repercusiones entre los hinchas de Boca

Inmediatamente, las imágenes del tatuaje recorrieron las redes y los fanáticos del Xeneize reaccionaron: "Bostero como toda persona de bien, Boca te ama", "Claro que sí, Leandro querido", "Que vuelva mañana y se retire en Boca", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Instagram y Twitter. El tatuaje de Paredes enloqueció a los hinchas de Boca, que esperan pronto por su vuelta al club de sus amores. A sus 28 años, el mediocampista se encuentra en plenitud y por disputar su primer Copa del Mundo con la Selección Argentina, en lo que será la cita mundialista en Qatar.

La historia de Leandro Paredes en Boca

Con tan solo 16 años, el mediocampista hizo su debut con la camiseta azul y oro en el Apertura 2010, de la mano de Claudio Borghi. En el Xeneize disputó 31 partidos en los que convirtió 5 goles y marcó 2 asistencias. En su palmarés con Boca, ostenta el Apertura 2011 en el que dirigía Julio César Falcioni, como así también la Copa Argentina 2012 que el club de La Ribera ganó en una final ante Racing por 2-1. Si bien aún le queda camino por recorrer en Europa, los fanáticos del Xeneize esperan con los brazos abiertos el regreso de Paredes, que dio una nueva muestra de amor por Boca.

Temas de la nota

Últimas noticias