TEMAS DE HOY:

|

Un ex Boca calentó la previa del Superclásico: "El silencio fue Monumental"

A días del Superclásico, un ex futbolista Xeneize, que le marcó a River en su estadio, le puso picante al duelo.
Jueves, 30 de septiembre de 2021 a las 20 09,

Por Redacción

Jueves, 30 de septiembre de 2021 a las 20 09,

Sin lugar a dudas, el River - Boca es uno de los duelos futbolísticos más picantes del mundo. No solo por el momento en el que se desarrolla el partido, si no por todo lo que se genera previo a jugarse. Varios protagonistas siempre han hablado y dejado alguna que otra frase para el recuerdo. En esta ocasión, un ex jugador Azul y Oro y verdugo del Millonario calentó el cruce.

Nicolás Lodeiro, que vistió la camiseta Xeneize entre 2015 y 2016, se refirió a un partido, jugado en el Antonio Vespucio Liberti, donde ingresó desde el banco y puso el 1 a 0 final. "El silencio fue monumental porque solamente se escuchaba mi grito y el de mis compañeros que estaban al lado", afirmó el uruguayo en diálogo con Sportia

Aquel día, Rodolfo Arruabarrena dispuso que Lodeiro entre por Fernando Gago. Luego de un rebote, el mediocampista le rompió el arco a Marcelo Barovero. Dicho encuentro también es recordado por la histórica frase: "Volvió todo a la normalidad", de Carlos Tévez.

¿Cuándo se y por dónde se puede ver el Superclásico?

En un compromiso clave para el desarrollo de la Liga Profesional, los de Marcelo Gallardo y los de Sebastián Battaglia chocarán este domingo en el Monumental, a partir de las 17 horas. En caso de no concurrir al estadio, el partido se podrá ver por la pantalla de TNT Sports.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias