TEMAS DE HOY:

|

Un futbolista del City le deseó la muerte a Putin en sus redes sociales y luego borró el posteo

Oleksandr Zinchenko, jugador del Manchester City, publicó un duro mensaje en sus redes sociales contra el presidente de Rusia
Jueves, 24 de febrero de 2022 a las 10 52,

Por Redacción

Jueves, 24 de febrero de 2022 a las 10 52,

El conflicto bélico entre Rusia y Ucrania ha despertado diversas reacciones en la sociedad. El mundo del fútbol también se ha mostrado involucrado con jugadores que han expresado su posición respecto a esto. En este caso, un futbolista del Manchester City publicó un polémico mensaje en sus redes sociales, aunque luego lo borró.

"Te deseo la muerte más dolorosa y sufrida", fue el mensaje que publicó Oleksandr Zinchenko con un claro destinatario: Vladimir Putín, presidente de Rusia que está en pleno conflicto bélico con Ucrania. El futbolista, oriundo de Radomishl en Ucrania, borró su posteo luego de que comenzara a circular rapidamente por las redes sociales.

Zinchenko es capitán de la selección de Ucrania y no es la primera vez que se expresa públicamente en lo que respecta a cuestiones políticas que afectan a su país. Hace apenas dos días, habló respecto al conflicto con Rusia defendiendo "la libertad" de sus compatriotas. Y en redes sociales aclaró su postura: "Mi país pertenece a los ucranianos. No puedo quedarme al margen y no hablar de esto"

Últimas noticias