TEMAS DE HOY:

|

Un ídolo de México subestima a la Selección Argentina: "Esto se gana con pantalones"

Cuauhtémoc Blanco, ex jugador de la Tricolor, habló sobre el grupo del Mundial y afirmó: "El único peligroso es Messi"
Domingo, 03 de abril de 2022 a las 17 03,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 03 de abril de 2022 a las 17 03,

El pasado viernes se llevó a cabo el sorteo de la Copa del Mundo. Durante el mismo, todas las selecciones clasificadas conocieron cuales serían sus grupos en el certamen. El azar determinó que la Selección Argentina compartiría grupo con Arabia Saudita, Polonia y México. Los argentinos y el público mexicano comenzaron a tener cruces en redes. A esto, se le sumó una polémica declaración de un ex jugador.

Mucho se está hablando del duelo entre la Albiceleste y la Tricolor, que tienen desde hace tiempo una importante rivalidad en los Mundiales y en otros encuentros amistosos. Para ponerle más picante al compromiso, Cuauhtémoc Blanco, ex futbolista de México, salió a subestimar al seleccionado argentino.

Cuauhtémoc minimiza el plantel argentino

En una entrevista exclusiva con "La Última Palabra", programa de FOX Sports, Cuauhtémoc afirmó: “Tienen dos piernas, dos brazos, dos ojos, estamos igual que ellos, hay talento. El único peligroso es Messi, ¿Qué debes hacer con Messi? Hacerle una marca personal y se acabó, a tratar de anularlo. Es una recomendación, marca personal; pegado a él, que no se de la vuelta. Se puede ganar, pero esto se gana con pantalones.

Crítica a su selección

Además, el ex jugador también habló de los actuales futbolistas mexicanos y manifestó: "Yo siempre lo he dicho: no hay líderes, falta mucha comunicación desde arriba; desde el portero, defensa central, medios, delanteros... tratar de tener mucha comunicación, eso es lo fundamental. Todos podemos ser líderes pero hay que tener personalidad.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias