TEMAS DE HOY:

|
TV

Un periodista de ESPN confirmó cómo será el futuro de Battaglia en Boca

Augusto Cesar dio detalles sobre las conversaciones que tuvieron el Consejo de Fútbol y el actual DT con respecto al contrato que finaliza en 2021
Lunes, 15 de noviembre de 2021 a las 16 35,

Por Bianca Pirone

Lunes, 15 de noviembre de 2021 a las 16 35,

Restan solo cinco fechas para que finalice la Liga Profesional 2021 y Boca mira la definición desde lejos ya sin muchas chances de pelear el título local. El Xeneize se encuentra sexto en la tabla de posiciones, con chances matemáticas de llegar al primer puesto, pero es un escenario muy complicado ya que se encuentra con 33 puntos, a 13 de diferencia con River. 

Sin embargo, deberá seguir sumando si quiere conseguir la clasificación a la siguiente Copa Libertadores. También, el broche ideal para cerrar el año sería poder obtener el título de la Copa Argentina, que todavía espera por el ganador de la llave de semifinales entre Talleres y Godoy Cruz.

Con cambio de entrenadores en el medio, Boca se encamina a finalizar una temporada chata en cuanto a los números. En su momento, Sebastián Battaglia arribó al club a mediados de agosto con el objetivo de levantar el rendimiento de un Boca que tenía los números en rojo y lo logró. El Consejo de Fútbol, siempre se dejó en claro que el contrato del DT era hasta diciembre, y es por eso que, a pocas semanas del vencimiento del vínculo, en Brandsen 805 ya se comenzaron a barajar las distintas variantes para el 2022.

Augusto César, periodista de ESPN, reveló que serán fundamentales los próximos 3 partidos que se le vienen al Xeneize para que Battaglia se asegure la permanencia como entrenador. "Salvo una catástrofe de resultados positivos, el Consejo le va a ofrecer a Battaglia la renovación de su contrato", declaró el cronista de Boca en el programa de Mariano Closs.

Rapidamente, el conductor de F12 abrió la consigna para generar un debate en las redes sociales. "¿Van a esperar estos tres partidos? Es raro. Si lo quieren renovar, ¿por qué no se lo renuevan ya mismo? Estan esperando un resultado entonces". . Augusto contestó: "Tal vez estén pensándolo todavía. No solo depende de los resultados, pero hay otras cosas que el Consejo quiere tener en cuenta", comentó el periodista desde el predio de entrenamiento en Ezeiza.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias