TEMAS DE HOY:

|

Una figura en la Scaloneta pensó en dejar el fútbol

El jugador reveló que estuvo a punto de abandonar su carrera debido a problemáticas del fútbol argentino.
Viernes, 22 de octubre de 2021 a las 17 44,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 22 de octubre de 2021 a las 17 44,

Tras la consagración en la Copa América 2021, varios futbolistas se han ganado un puesto en el plantel de la Selección Argentina y el cariño de los miles de hinchas. Sin embargo, pese a que hoy todos son figuras de sus equipos, no todas sus carreras iniciaron de la mejor manera. Un jugador clave para la Albiceleste sorprendió a todos al confesar que casi deja de lado su carrera deportiva.

Cristian "Cuti" Romero charló con el programa de ESPN, F90, y reveló una dura situación que vivió cuando jugaba en el fútbol argentino. “Cuando pienso en todo lo que logré se me cae una lágrima. Hace un tiempo pensé en abandonar el fútbol y hoy me pasa todo esto”, inició el zaguero.

El duro momento que vivió

“A los 17 años, los dirigentes de Belgrano me tiraron mucha mierda y me dijeron muchas cosas. Cuando firmé con Genoa me anticiparon que después de tres meses iba a tener que volver a buscar trabajo en Córdoba. Esas palabras te quedan guardadas para siempre”, confesó.

“En un momento en Belgrano ya no jugaba y me quería ir lógicamente. Soy hincha del club y me duele, son cosas que no voy a entender nunca. Fue un año muy duro, pero salí fortalecido, finalizó. Romero debutó en el Pirata en 2016 y desde hace cuatro temporadas juega en Europa. Incluso fue elegido mejor defensor de la Serie A, en su paso por Atalanta.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias