TEMAS DE HOY:

|

Una jugadora del PSG está detenida por presunta agresión a una compañera de su propio equipo

La policía que investiga el caso sospecha que Aminata Diallo contrató sicarios para lastimar a Kheira Hamraui, su rival directo en el puesto de la Selección francesa
Miércoles, 10 de noviembre de 2021 a las 13 19,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 10 de noviembre de 2021 a las 13 19,

La rama femenina del París Saint Germain está viviendo un escándalo que amenaza con seguir creciendo. El pasado jueves 4 de noviembre, las jugadoras viajaban rumbo a sus hogares en un auto conducido por Aminata Diallo. Y en un instante, aparecieron dos hombres desconocidos enmascarados con pasamontañas que fueron directamente sobre Kheira Hamraoui, la ex estrella del Barcelona.

Los delincuentes la sacaron del vehículo y la golpearon en las piernas varias veces con una barra de hierro. Luego de algunos minutos y el brutal ataque, las personas huyeron y Hamraoui debió ser trasladada de urgencia al hospital de Poissy donde le aplicaron “varios puntos en las piernas y en las manos”.

Luego de algunos días con declaraciones de las jugadoras y algunos testigos ante la justicia, la policía ordenó esta mañana detener a la mediocampista de 26 años por ser la principal sospechosa del caso. El famoso diario L’Equipe informó que Diallo quedó bajo custodia policial, acusada de ser responsable del ataque que sufrió su compañera francesa.

Kheira Hamraoui inició en Olympique Lyon, pasó al PSG, luego a Barcelona y ahora retomó sus trabajos con el equipo parisino

El citado medio francés especula con una posible “rivalidad interna” en el PSG entre ambas futbolista. y menciona que Diallo y Hamraoui compiten en cierto modo por un mismo lugar en la selección francesa. Es más, luego del violento ataque, Diallo fue convocada en su reemplazo y disputó los 80 minutos del partido ante Real Madrid por Champions League.

La Justicia francesa le tomará declaración a Diallo para entender si tuvo un rol en este “misterioso asunto” en el cual los agresores solo fueron a lastimar a Hamraoui mientras que a las otras tres compañeras no les ocurrió nada.

PSG 4 - Real Madrid 0

“El Paris Saint-Germain puede confirmar que Aminata Diallo fue detenida esta mañana por el Servicio de Policía Regional de Versalles como parte de los procedimientos abiertos tras un ataque a los jugadores del Club el pasado jueves por la noche. El Paris Saint-Germain condena en los términos más enérgicos la violencia cometida”, explicó la institución en un comunicado que difundieron por las redes sociales.

Últimas noticias