TEMAS DE HOY:

|

Video: Gol agónico y victoria del Barcelona, que se ilusiona con La Liga

El equipo de Lionel Messi venció sobre el final al Valladolid y quedó a un punto del Atlético Madrid, a falta de nueve fechas para el final del torneo.
Lunes, 05 de abril de 2021 a las 18 05,

Los catalanes lograron quebrar el marcador en el desenlace del encuentro. Ousmane Dembelé puso el 1 a 0 final a los 90 minutos y les dio un triunfo importantísimo en la ultima etapa del campeonato. De esta manera,  Barcelona suma 65 puntos y se ubica a solo uno del equipo de Diego "El Cholo" Simeone, el líder de la competición.

El encuentro estuvo muy cerrado. Valladolid propuso un juego muy defensivo desde el inicio y el juego del conjunto culé se vio afectado, pese a la cantidad de chances de gol generadas. Los dirigidos por Ronald Koeman, no desistieron y siguieron intentando con Messi y Dembele. El frances, que esta en busca de su mejor nivel, suma 5 tantos en la actual liga.

Los blaugranas aprovecharon la caída del conjunto de Simeone, 1 a 0 ante Sevilla se convirtieron en un dolor de cabeza para los madridistas. Hace menos de un mes era impensada la posibilidad de pelear por el título y hoy se encuentran segundos a un punto.

El fin de semana se enfrentaran ante el Real, quien se encuentra a dos puntos detrás de los escoltas. El clásico más importante del mundo se jugará el sábado en el estadio Alfredo Di Stefano. Messi y compañía serán visitantes de los capitalinos en un encuentro decisivo.

Últimas noticias