TEMAS DE HOY:

|

Video: La reacción de Messi tras un abrazo de Griezmann

En el partido de los errores, el argentino le cedió un penal al francés y se quedó sin la posibilidad de convertir un Hat-Trick. El delantero fue a abrazarlo y el gesto del argentino quedo grabado.
Jueves, 22 de abril de 2021 a las 21 49,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 22 de abril de 2021 a las 21 49,

Barcelona venció 5 a 2 al Getafe por la fecha 31 de La Liga. Los locales, con dos goles de Lionel Messi, se impusieron sin problemas en un partido con errores de ambos equipos. Sobre el final, el diez dejó pasar la chance de marcar un triplete y le cedió un penal a Antoine Griezmann, que llevaba tres partidos sin convertir en el torneo. El francés fue a abrazar al goleador y lo sorprendió ante las camaras.

A los 10', los culés ya ganaban 1 a 0 con un golazo de Messi. Pese al buen juego, los errores llegaron cuatro minutos cuando Clément Llenglet que marcó un gol en contra e igualó las acciones. Sin embargo, Los visitantes no quisieron ser menos y a los 28' Sofian Chakla, adelantó al Barcelona con un blooper inédito.

El defensor blaugrana se redimió de su error a los 33' y asistió al argentino en el tercer gol de su equipo. En el complemento, Enes Ünal pone el 3 a 2 parcial para la visita a los 69'. Luego de un córner, Ronald Araujo de cabeza convierte el 4 a 2 a tres minutos para el final. 

Finalmente, en tiempo de descuento, el arbitro cobró un penal a favor de los catalanes. El capitán de la Selección Argentina es el encargado de patearlos, pero esta vez tomó la pelota y se lo dejó al ex Atlético Madrid. Después de marcar, el delantero sorprendió con un abrazo al pichichi del torneo. Con esta victoria, los dirigidos por Ronald Koeman quedan a 5 puntos de la punta a falta de siete fechas.

Últimas noticias