TEMAS DE HOY:

|

Video: El alocado festejo de los jugadores de Argentina en el vestuario

Con Messi a la cabeza, los futbolistas y el cuerpo técnico festejaron el triunfo a puro canto en el vestuario: "Muchachos, ahora nos volvimo' a ilusionar...".

Sabado, 26 de noviembre de 2022 a las 19 31,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 26 de noviembre de 2022 a las 19 31,

En una jornada sufrida e inolvidable, la Selección Argentina venció a México por 2-0 con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández. El equipo de Lionel Scaloni tardó mucho en poder abrir el marcador, ya que el rival jugó muy cerrado y se armó un partido casi sin llegadas de gol. Sin embargo, en el complemento apareció la zurda del mejor jugador del mundo para poner el 1-0 transitorio. Luego, Enzo de gran ingreso clavó un tremendo golazo al ángulo izquierdo de Memo Ochoa para definir lo que fue una verdadera final. De este modo, la Albiceleste quedó segunda en el grupo C a un punto de Polonia, teniendo que jugar otro partido clave el próximo miércoles.

Luego de lo que había sido la dura caída frente a Arabia Saudita en el debut del Mundial de Qatar 2022, el plantel quedó obligado a ganar lo que resta del grupo. Por ende la previa del encuentro frente a México estuvo cargado de mucha presión para los jugadores de la Selección Argentina. Tanto es así, que el torneo de truco no continuó, según comentó Rodrigo De Paul en conferencia. Sin embargo, el triunfazo de hoy significó un gran desahogo no solo para los jugadores, sino también para el cuerpo técnico. Todos juntos en el vestuario, se descargaron a puro cántico festejando la victoria.

 

El desahogo de los futbolistas argentinos en el vestuario tras el triunfo ante México

Junto al cuerpo técnico, los jugadores se desahogaron luego del gran triunfo ante México. En la redes sociales se viralizó el video en el que se los ve saltando y cantando alocadamente la canción argentina del Mundial, en la que se menciona a Messi, Maradona, Don Diego y Doña Tota. Sin dudas, ganarle a México liberó muchísima presión en el grupo, que ahora se prepara para una nueva final. El próximo miércoles, la Albiceleste se enfrentará a Polonia en la última fecha del Grupo C, que definirá a los clasificados a octavos de final. Una victoria casi que le asegura el primer puesto a los dirigidos por Scaloni, y si empata deberá aguardar por el resultado de México-Arabia.

La letra de la canción que cantaron los jugadores

En Argentina nací,
tierra de Diego y Lionel,
de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré.
no te lo puedo explicar.
porque no vas a entender,
las finales que perdimos cuántos años las lloré.
Pero eso se terminó,
porque en el Maracaná,
la final con los brazucas la volvió a ganar papá...

Muchachos, ahora nos volvimo' a ilusionar,
quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial.
Y al Diego, en el cielo lo podemos ver,
con Don Diego y con la Tota,
alentándolo a Lionel.

Últimas noticias