TEMAS DE HOY:

|

Video: el gol de Cauteruccio para el triunfo agónico de Independiente

Independiente y Tigre empataban en la cancha del Rojo, pero en la última jugada del partido, Martín Cauteruccio, goleador del equipo, convirtió el 2 a 1 final.

Sabado, 13 de mayo de 2023 a las 17 39,

Por Redacción

Sabado, 13 de mayo de 2023 a las 17 39,

Por la 16° fecha de la Liga Profesional Independiente recibió a Tigre en el Estadio Libertadores de América. Ambos equipos vienen necesitados de victorias y se enfrentaban en un partido clave para empezar a despegar del fondo de la tabla. El partido parecería que terminaría a favor del local de manera temprana, cuando lograron adelantarse en el marcador tempranamente. No obstante, un empate transitorio de la visita pondría en jaque a los dirigidos por Ricardo Zielinski que pese a ese resultado siguieron buscando y tuvieron recompensa en la última jugada del partido.

Vallejo abrió el marcador

Nicolás Vallejo abrió el marcador a los 5 minutos de partido. Luego de una recuperación en mitad de cancha, la pelota le quedó al juvenil dentro del área y no dudó. El volante/delantero sacó un remate de zurda al ángulo que se volvió en el 1 a 0.

Gol de Mateo Retegui

Pese a esto, el Matador encontraría el empate y con una jugada que viene siendo costumbre en sus encuentros. Cerca de la media hora, el árbitro del encuentro le cobró un penal a favor de la visita y Mateo Retegui, goleador del equipo y del torneo se hizo cargo del tiro. El delantero italiano no falló y con un remate certero logró marcar el empate.

Gol anulado a Independiente contra Tigre

Tras el gol de la visita, las acciones se equipararían y para colmo de los locales En la media hora del segundo tiempo, Martín Cauteruccio mete un pase al medio para Mauricio Cuero, que aparece en el segundo palo y empuja la pelota para el 2 a 1. Sin embargo, el árbitro del partido marca el offside inicial de Cauteruccio. El VAR revisó la jugada, que era verdaderamente fina y terminó ratificando la decisión del juez.

Gol de Cauteruccio agónico para el triunfo de Independiente

Cuando el partido parecía terminar en empate, los dirigidos por Zielinski lograron el triunfo. Martín Cauteruccio baja a mitad de cancha para pivotear y tras un pase largo al costado izquierdo, el delantero se mete al área. Recibe el pase bajo y define frente al arco para el 2 a 1 agónico. De esta manera, escalaron a la 20 posición del torneo y quedaron con 17 unidades, a tres de entrar entre los primeros 12.

Últimas noticias