TEMAS DE HOY:

|

Video: El mal momento del Pollo Vignolo con los insultos de los hinchas de Racing

El relator estuvo presente en el partido entre Racing y Aucas en el Cilindro de Avellaneda e hinchas de la Academia se acercaron a la cabina para insultarlo.

Viernes, 21 de abril de 2023 a las 10 09,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 21 de abril de 2023 a las 10 09,

Ayer por la noche se completó una nueva fecha de la Copa Libertadores de América con muy buenos resultados para los equipos argentinos. Boca venció a Deportivo Pereira 2-1, Argentinos Juniors ganó en su visita a Corinthians por 1-0, River triunfó 4-2 ante Sporting Cristal y Racing sufrió pero ganó por 3-1 frente a Aucas en el Cilindro de Avellaneda. De esta manera, la Academia mantiene puntaje ideal en su zona y en la próxima jornada recibirá a Flamengo, actual campeón del certamen. Los de Fernando Gago mantienen un buena andar en el ámbito internacional y buscarán asegurar la clasificación rápidamente.

Más allá de la gran victoria de la Academia, el relator Sebastián Vignolo fue noticia en la jornada en Avellaneda. El relator estuvo presente en la transmisión del partido entre Racing y Aucas pero no fue bien recibido por los fanáticos del club argentino. Su presencia haciendo dupla para Espn con Diego Latorre desató la furia de los hinchas académicos que no dejaron pasar la chance de apuntar contra el periodista, acercándose a la cabina para insultarlo. No solo eso, sino que en los videos y según testigos que compartieron el momento en las redes sociales, también se lo acusó de ser hincha de Boca.

El momento de los insultos al Pollo Vignolo en la cancha de Racing

Según expresó el usuario @LeandroAdonio, uno de los que compartió imágenes del momento en las redes sociales, la bronca de los hinchas de Racing surgió tras las declaraciones del Pollo Vignolo en contra del penal que le sancionaron a la Academia en el clásico frente a Independiente. Por sostener que no fue infracción dentro del área y que el Rojo había sido perjudicado, los fanáticos se sintieron ofendidos y apuntaron contra el relator. Además, lo tildaron de hincha de Boca: "Sos hincha de Boca. Bostero p...", fue una de las frases que lanzaron ante los vidrios de la cabina que evitaron alguna agresión mayor.

De esta manera y a pesar de la victoria agónica de Racing por la Copa Libertadores en una noche en la que parecía que todo terminaba feliz, la violencia en este caso verbal se adueñó en el final. Los hinchas de Racing no se bancaron los dichos del Pollo Vignolo en los que sostuvo que no era penal para Racing en el clásico, y esto derivó en los insultos hacia el periodista.

El momento en vivo que incomodó al Pollo Vignolo

En el programa en el que el conductor de Espn F90 se expresó en contra del penal sancionado a Racing, el árbitro Yael Falcón Pérez se manifestó defendiendo su decisión. Lo particular de esta charla, fue una frase que lanzó el árbitro al aire y que incomodó a Vignolo y todo el panel de Espn, en palabras que quizás fueron hacia ellos: "¿Quién no se equivocó? Yo he visto a jugadores abajo del arco que han tirado la pelota a la segunda bandeja, como he visto a periodistas que han dicho que Scaloni no podía ser el técnico de la Selección o que han criticado a Messi", dijo Falcón Pérez.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias