TEMAS DE HOY:

|

Video: el picante cruce entre Lema y Armani en el Superclásico

Una vez finalizado el partido, el arquero de River le pegó "un cortito" al defensor de Boca y este reaccionó con todo

Domingo, 25 de febrero de 2024 a las 19 37,

Por Redacción

Domingo, 25 de febrero de 2024 a las 19 37,

En un vibrante e intenso Superclásico, River y Boca no se sacaron ventajas e igualaron 1-1 en el estadio Monumental por la séptima fecha de la Copa Liga Profesional 2024.

Si bien no sucedieron grandes polémicas durante el partido, Franco Armani y Cristian Lema fueron protagonistas de un tenso cruce en el mediocampo cuando finalizó el partido. 

Tras un intercambio de palabras y reclamos hacia el árbitro Yael Falcón Pérez, el arquero del elenco local le lanzó un cortito en la espalda al defensor del Xeneize, situación que enfureció al ex Lanús.

 

El picante cruce entre Lema y Armani sobre el final del partido:

Todo comenzó cuando Leandro González Pirez, Enzo Díaz y Facundo Colidio se pararon ante el árbitro Yael Falcón Pérez para encabezar una serie de reclamos por el poco tiempo adicionado en el segundo tiempo. El capitán Armani se unió a ellos y, de repente, Lema fue a involucrarse entre medio de las múltiples camisetas blancas y rojas. Allí, cuando el defensor visitante estaba de espaldas, el arquero de River le propició un pequeño golpe en la zona de las costillas.

Al sentir el impacto, y mientras ambos debían ser separados para evitar que la situación pase a mayores, el zaguero central respondió acaloradamente con insultos contra su colega. "Pedazo de cornudo, gorreado de mierda. ¿Quién me pegó?", esbozó Lema al intentar volver a estar cara a cara con el arquero cuando sus compañeros le alejaban para evitar que sea expulsado.

Tras el juego, el defensor Paulo Díaz inicialmente aseguró que se trataban de “discusiones como siempre” que suelen quedar en el campo de juego. Sin embargo, minutos después en una nota con ESPN, el defensor chileno apuntó directo contra Lema: Se la agarró con Armani, ahora que está en Boca cree que... Cuando estaba en Lanús no hablaba nunca y ahora que está en Boca cree que puede venir a guapear acá”.

Últimas noticias