TEMAS DE HOY:

|

Video: un hincha de Unión le pegó una cachetada a Armando Mendez

En el encuentro entre la Lepra y el Tatengue, Armando Mendez se acercó a un hincha rival y este le metió una cachetada.

Lunes, 03 de octubre de 2022 a las 18 54,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Lunes, 03 de octubre de 2022 a las 18 54,

El fútbol argentino está cerca de finalizar, pero no por eso dejan de suceder cosas. Durante todas las jornadas de la actual Liga Profesional se pudo ver alguna curiosidad o hecho particular que sucede tanto en los campos de juego, como en las tribunas. Además, las cámaras de televisión y de los diferentes programas llegan a capturar casi de manera imprevista cualquier suceso. En esta ocasión, se ve un fuerte cruce entre un futbolista y un fanático, que por fortuna y coherencia no pasó a mayores.

Durante la 22° jornada del torneo, Newell's Old Boys visitó a Unión de Santa Fe en el estadio 15 de abril. A pesar de que el partido no dejaba mucho para lo que es el actual campeonato, la Lepra tenía que sumar si o si de a tres puntos si quería seguir prendido en la zona de Copa Sudamericana. Afortunadamente para los rosarinos, Juanchón García aplicó la ley del ex y convirtió el único gol del encuentro. Con este triunfo, escalaron décima posición, pero lo que se terminaría volviendo viral, sería un hecho en la tribuna.

Un hincha de Unión le pegó a un jugador de Newell's

Resulta ser que Armando García, futbolista de los rojinegros, empezó a recibir insultos por parte de la platea local. Al identificar a uno de los hinchas, se acercó a hablar con él, sin gestos de violencia y sin insultos. No obstante, de un momento al otro y sin mediar palabra, el hincha decidió pegarle una cachetada al deportista. Inmediatamente, Méndez hizo el gesto hacia la seguridad, pero en ningún momento reaccionó contra el individuo y mucho menos devolvió el golpe.

La situación no pasó a mayores, se acercaron los de seguridad del estadio, pero no se llevaron al hombre. Méndez continúo con el partido. Por el momento, no se confirmó ningún tipo de sanción hacia el hincha, ni de la Liga, ni del club santafesino.

¿Se suspenden los descensos?

A falta de 4 fechas para terminar la Liga Profesional, se suspenderían los descensos y se evalúa un nuevo campeonato que incluya a equipos de segunda división. Todo parecía indicar que el 2023 se jugará también una Copa de Liga con 30 equipos. Esta será similar a la de ahora, habrá dos zonas de 15 participantes cada una. Hasta acá, todo se mantendría, pero la sorpresa llegaría en el segundo semestre, no solo con una participación de conjuntos de primera, sino también de segunda división.

Resulta ser que los primeros equipos que hayan terminado en los primeros 20 puestos de la Copa de la Liga jugarán una liga de 20 en el segundo semestreLos otros 10 (que finalizaron en los últimos puestos) se enfrentarán en un torneo paralelo contra los 10 primeros de la Primera Nacional. Dicho campeonato será una posibilidad para ascender al año siguiente o para mantenerse en categoría.

A pesar de los rumores, NO se suspenderán los descensos. Se mantendrá los estipulado, al menos, durante este fin de año.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias