TEMAS DE HOY:

|

Video: un hincha intentó patear Ramsdale, arquero del Arsenal

Mientras el portero se acercaba a un costado del campo de juego, un hincha se subió a los carteles de publicidad y le tiró una patada a Aaron Ramsdale.

Domingo, 15 de enero de 2023 a las 19 03,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 15 de enero de 2023 a las 19 03,

Sin lugar a dudas, Tottenham Hotspurs y Arsenal es uno de los clásicos más picantes de Inglaterra. Los dos equipos tienen mucha historia, pero viven diferentes presentes en la actual temporada de Premier. Mientras el primero lucha por meterse en competencias europeas, el segundo está bien arriba en la tabla. Hoy, ambos equipos debían verse las caras nuevamente y entregaron un verdadero partidazo que terminó siendo solo para uno.

Gol en contra de Hugo Lloris ante Arsenal

Luego de que Saka empezara a desnivelar por la derecha, engancha hacia la línea final y con su pierna menos hábil, la derecha, intenta meter un pase al área. Sin embargo, el mismo termina siendo malo y va justo a la posición de Hugo Lloris. Lo que parecía ser una pelota controlada por el 1, terminó siendo un blooper del francés y el 1 a 0 para los Gunners.

Golazo de Martin Odegaard vs. Tottenham

Más tarde en ese primer tiempo, Martin Odegaard recibe por el medio del campo y prueba un remate lejano de zurda. Esta vez, Lloris logra desviar para salvar a los suyos, pero esto tan solo era un aviso. A los 36 minutos, prácticamente con una jugada igual, Odegaard vuelve a recibir por el medio y esta vez, el zurdazo se metió bien bajo para el 2 a 0.

Intento de patada a Ramsdale en el derby

Tras estos goles, el marcador no volvería a moverse y finalmente, Arsenal se quedaría con el clásico. No solo logró un tremendo triunfo, sino que aprovecha de la derrota del Manchester City para alejarse aún más en la punta. Sin embargo, las acciones no quedarían ahí. El final terminó bastante picado con Aaron Ramsdale, arquero del Arsenal, teniendo un fuerte cruce con Richarlison, delantero de los Spurs.

El brasileño le recriminó varias cuestiones y mientras, todos intentaban separar a toda esa multitud que se armó sobre un costado. Ramsdale estaba siendo llevado hacia un costado y fue allí, cuando nadie se dio cuenta, que un hincha casi le propina un tremendo golpe. Un fanático rival saltó los carteles de publicidad, se puso sobre ellos y le tiró una patada al portero, que afortunadamente no llegó a conectar.

Temas de la nota

Últimas noticias