TEMAS DE HOY:

|

Goycochea sobre Ruggeri: "Como persona es muy difícil"

El histórico arquero fue consultado respecto a su relación con el Cabezón y afirmó que no se juntaría nunca. Además, lo criticó por sus dichos sobre Maradona.
Sabado, 12 de febrero de 2022 a las 18 13,

Por Redacción

Sabado, 12 de febrero de 2022 a las 18 13,

Esta semana F90 se convirtió en tendencia en varias oportunidades debido al regreso de Oscar Ruggeri, luego de unas largas vacaciones. El ex capitán de la Selección Argentina es amado por muchos y odiado por otros. Uno que dejó en claro que no tiene una buena relación, es Sergio Goycochea, quien se mostró muy crítico con su antiguo compañero.

Goycochea vs. Ruggeri

Sergio mantuvo un diálogo con "El Show del Regreso", programa que se emite por Radio Ensamble. En la misma le preguntaron respecto a si se juntaría a charlar con el Cabezón y manifestó: "No, por qué. No tengo ganas ahora. Esta semana no tengo ganas. Y la semana que viene tampoco”. Ante la repregunta de: “¿Y nunca tampoco no?”, el ex arquero respondió tajantemente: “No, por ahí no...”.

Además, le preguntaron respecto a como es Oscar como persona y afirmó: “No lo sé, es muy difícil. Qué se yo. Prefiero pasar en esta también y no generar polémica...”.

Crítica por los dichos sobre Maradona

Hace días, el panelista de ESPN reveló que en varias oportunidades había discutido con Diego Maradona por su adicción a las drogas. Esto no le gustó a Goycochea, que comentó: "Yo creo que cada uno con su vida puede hacer lo que quiera. Uno puede hablar, aconsejar y obviamente emitir una opinión, pero cuando del otro lado deciden una cosa es muy difícil cambiar. Es así. Aparte son cosas que la verdad que son muy íntimas. Y hoy no estando Diego, la verdad que no me gusta hablar".

¿Por qué se pelearon?

Desde hace años, ambos no cruzan palabras por un problema del pasado. Ruggeri habría salido como "inversionista" en un negocio de un familia de Goycochea, pero el mismo no habría funcionado y terminó quebrando. El ex River y Boca afirma (sin dar nombres) que intentaron estafarlo, mientras que el portero si lo nombra y en mas de una ocasión ha aclarado que esto no fue así.

Últimas noticias