TEMAS DE HOY:

|

Habló la mujer que acusó a Sebastián Villa de abuso sexual

Rocío Tamara Doldán, ex pareja del jugador de Boca, hablo con un medio de televisión y se refirió al hecho. "Me arruinó la vida", expresó.
Lunes, 13 de junio de 2022 a las 21 : 13

Por Redacción

Lunes, 13 de junio de 2022 a las 21 : 13

Este lunes a la noche, salió en televisión la primera entrevista que dio la chica que acusó a Sebastián Villa de abuso sexual. Rocío Tamara Doldán decidió romper el silencio y hablar ante los medios sobre lo que ocurrió aquella noche con el delantero de Boca. Durante una entrevista televisiva con TN, relató cómo fue, su llegada al hospital y el intento de comprar su silencio.

El hecho

Rocío fue pareja del jugador y es por este motivo que se siente más dolida. "Esa noche fue terrible. Fue en un lugar donde yo estaba cómoda, con la persona que quería y de repente ya no era así. Fue muy chocante, me hirió en todos los sentidos", relató.

"Me fui al hospital porque me dolía todo el vientre. Y me costaba muchísimo caminar, me dolía, estaba sola en casa. Me daba mucha vergüenza contarle a alguien cómo me dolía, dónde me dolía, pero sabía que sola en mi casa no podía estar. Sabía que estaba mal y me fui al médico por los dolores", explicó.

La llegada al hospital

Ella decidió ir al hospital Penna a atenderse y quienes la atendieron le dieron una dura noticia: "'Mamita, tenés signos de abuso'", me dijo. Me revisa y lo que quiere es que haga una denuncia. Me pide los estudios. De hecho, en la revisación médica que me hizo tenía un poquito de sangrado y estaba golpeada. Ella lo que me dice que tenía signos de abuso y yo le confirmo que sí, que realmente es así, y me largué a llorar con la médica".

Críticas a Boca y pedido

"Siento dolor. Me hiere. Me lastima muchísimo. Mirá, yo era de Boca y todo mi familia era de Boca. Se festejaba mucho cuando jugaba Boca, y eso es algo que no se puede hacer más en mi familia. Es decepcionante", expresó con mucho dolor.

Luego, le hizo un pedido al club"Lo único que le pido a Boca, y a todos, es un poco de empatía y de respeto. Todos tenemos el principio de inocencia, eso es verdad, ¿pero un poco de empatía no se puede? No entiendo, ¿por qué lo tienen que inflar tanto?".

El entorno de Villa

Durante el diálogo reveló que desde el entorno del jugador trataron de disuadirla para que no vaya a atenderse. Como si eso fuera poco, expresó que alguien cercano a Villa, llamado Félix, le ofreció 5.000 dólares para que ella no realice la denuncia. "Me decían: “Ustedes se quieren”, “vos estás enamorada de él”, “no hagas nada”, “si realmente estás enamorada de él, no hagas nada”, comentó.

"Antes de ese ofrecimiento, algunos días después del abuso, me junté con Sebastián. No sé qué necesitaba yo para juntarme con una persona que me hizo tanto daño, pero yo necesitaba algún tipo de explicación. Mirarlo a la cara y preguntarle por qué, por qué me hizo eso. Si él mismo lo dice en los chats: ‘Tu eres buena mujer, entonces ¿por qué?’. Pero me encuentro con él porque necesitaba cerrar con su mirada y con su propia voz, escucharlo… Pero, cuando lo vi fue otra cosa", contó.

Actualidad

"Ni con mi hijo soy la misma. Yo pasé Navidad encerrada y llorando. De a ratos estoy bien, de a ratos no. Esto que estoy viviendo es una vida que no es digna de tener. Nadie se merece una vida así. Hasta dormida me pasa. Me levanto a la madrugada y estoy perdida. Todo el tiempo lo recuerdo. Él sabía que yo salía con Sebastián, entonces cuando empezó a ver la noticia me hizo preguntas. A él le gusta el futbol y es hincha de Boca. Lo único que me dice es: “No estés triste, mamá”. Y, lamentablemente, es la persona que más triste me ve. No se lo merece", concluyó en su crudo relato.

Últimas noticias