TEMAS DE HOY:

|

La contundente decisión de Emiliano Vecchio

El volante de Racing publicó un fuerte mensaje en redes sociales y sorprendió a todos sus seguidores.

Martes, 17 de enero de 2023 a las 12 19,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Martes, 17 de enero de 2023 a las 12 19,

Emiliano Vecchio ha logrado reencontrarse con su fútbol en Racing. Luego de una salida con polémica de Rosario Central, el volante llegó al conjunto de Avellaneda y fue vital para Fernando Gago. Con poco tiempo de su llegada, Vecchio se asentó en el equipo y terminó posicionándose como uno de los jugadores más destacados de todo el plantel. Fue importante para pelear la última liga, pero una dura lesión en su rodilla terminó dejándolo afuera de las canchas durante un largo tiempo.

La contundente decisión de Emiliano Vecchio

A pesar de esto, los hinchas tienen una gran imagen de él, por los partidos disputados y su nivel. Todavía se encuentra en tratamiento por su rodilla, mientras espera poder volver a jugar al fútbol. En un momento, él se había manifestado a través de algún móvil en televisión o entrevista sobre la posibilidad de retirarse. Antes de llegar a la Academia y a sus 34 años, había comentado que la posibilidad de finalizar su carrera era concreta por cuestiones familiares.

Sin embargo y afortunadamente para el fútbol argentino, esto no terminó ocurriendo, apareció el equipo de Gago y terminó llegando para brillar nuevamente. A pesar de esto, Vecchio vuelve a convertirse en noticia. En su cuenta de Instagram, publicó una storie que dejaba un sorpresivo mensaje sobre su futuro. "Gracias por el cariño de todos estos años. Hoy me despido de las redes sociales. Les deseo de todo corazón que puedan encontrar paz y felicidad. Eternamente gracias", expresó.

Con este posteo, Vecchio se despidió de sus seguidores y le puso fin a su etapa en las redes. Horas después, borró su cuenta de Instagram. Hoy, al querer ingresar, el perfil ya no está disponible para nadie que desee buscarlo. Vecchio lleva jugados 14 partidos en Racing. Convirtió 3 goles y dio cuatro asistencias. Se consagró campeón (siendo parte del plantel) en el Trofeo de Campeones 2022, donde los dirigidos por Gago superaron 2 a 1 a Boca.

¿Cuándo juegan la final Racing y Boca?

El partido de la final de la Supercopa de España se jugó en Arabia Saudita. Dicho encuentro quedó para el Barcelona con un triunfo por 3 a 1 ante Real Madrid, su clásico. Justamente, este destino albergará otra final dentro de unos días y será entre dos equipos argentinos. La final por la Supercopa Argentina o Supercopa Internacional será el próximo viernes 20 de enero. El horario aún está a definirse y se jugará en el Estadio Hazza Bin Zayed.

Últimas noticias