TEMAS DE HOY:

|

Lionel Messi dio marcha atrás y finalmente se queda en el Barcelona: "Jamás iría a juicio con el club de mi vida"

La Pulga permanecerá en el club hasta junio de 2021, fecha de culminación de su contrato.
Viernes, 04 de septiembre de 2020 a las 13 42,

Por Redacción

Viernes, 04 de septiembre de 2020 a las 13 42,

El argentino Lionel Messi confirmó su continuidad en Barcelona hasta junio de 2021, fecha en la que vence su contrato, según confirmó el medio deportivo Goal. 

En una entrevista difundida, La Pulga aseguran que la negociación se habría puesto muy tensa y que Messi cambió de parecer y no quiere irse en medio de un escándalo legal del club de su vida: "Jamás iría a juicio con el club de mi vida, al cual amo y al cual me dio todo".

"Me dolió mucho que hayan dudado de mí y que se hayan publicado cosas falsas de mí y del club. Me molestó mucho en que yo podría ir a juicio y beneficiarme del club. Me quería ir porque estaba en todo mi derecho. Me voy y me costaría muchísimo, porque este año no encontré la felicidad dentro del club", aseguró Messi

De esta manera, se rompen las versiones que el jugador de 33 años podía desenbarcar en la Premier League inglesa bajo la conducción de su anterior entrenador Pep Guardiola en el Manchester City.

La mañana de este viernes tuvo una comunicación inicial de los Messi contra lo afirmado previamente por La Liga, en la que se informó que desconocen la existencia de una claúsula de rescisión de €700.000.000 vigente durante la última temporada. En la misma, a su vez, se acusó al ente organizador de "parcialidad" en favor del club.

De esta forma, Messi no tendrá como su última noche blaugrana -tras 731 partidos oficiales, 634 goles y 34 títulos- la del bochornoso 8-2 ante Bayern Munich en la UEFA Champions League, sino que al menos dejará abierta la chance de tener un adiós a toda orquesta en el Camp Nou, su segunda casa y la tierra que más lo vio brillar.

No obstante, el flamante entrenador Ronald Koeman había mantenido una reunión con el astro argentino para comunicarle su proyecto deportivo y seducirlo para que siga siendo la bandera futbolística del club blaugrana, pese a que sus amigos Luis Suárez y Arturo Vidal no continuarían en el club. 

Pero finalmente, La Pulga esperará por los refuerzos de jerarquía que prometió el director técnico holandés y continuará por una temporada más en el club donde ganó todos los títulos. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias