TEMAS DE HOY:

|

Luciana Salazar estaría de novia con un jugador de la Selección Argentina: ¿Quién es?

En un programa de espectáculos revelaron que la modelo sale con un futbolista de la Scaloneta. ¿Llega bien a Qatar?
Viernes, 24 de junio de 2022 a las 16 42,

Por Redacción

Viernes, 24 de junio de 2022 a las 16 42,

La Selección Argentina comandada por Lionel Scaloni, conocida popularmente como "la Scaloneta". Se ha ganado el cariño de millones de personas. Partido tras partidos, los jugadores son destacados por sus actuaciones, pero también por su estética. En redes sociales, en más de una oportunidad los hinchas han manifestado que es un equipo "muy fachero". Fuera de las canchas, también dan que hablar por sus relaciones, la de Rodrigo De Paul y Tini conquistó a todos, pero al parecer, ahora hay otra en camino a revelarse.

En el programa de El Trece, "Socios del Espéctaculo" revelaron que Luciana Salazar estaría en pareja con un futbolista de la Albiceleste. La noticia fue una bomba debido a que todo el mundo quiso enterarse de quién es el nombre en cuestión y pudieron ver a la modelo referirse acerca de su situación actual. Todo en una charla con un movilero del programa.

Luciana Salazar con un jugador de la Selección

La actriz se encuentra en medio de un litigio con Martin Redrado, quien dentro de poco se casará con Lulú Sanguinetti. En este contexto, un movilero de "Socios" se acercó a consultarle por su actualidad y nueva relación. “Mi vida privada la tengo bajo 500 llaves, hay un hombre despechado, mejor no porque me trae problema”, afirmó sobre redrado. Pese a que trato de no referirse al tema de su nueva pareja, expresó: “Estoy muy bien, en un gran momento.

Una vez que finalizó el informe y la atención regresó al piso para debatir acerca de sus dichos, Mariana Brey, fue la encargada de soltar la bomba. Ella aseguró que Luciana pasa por un noviazgo importante un joven futbolista de la Selección Argentina“Marcelo Polino fue a visitarla y la enganchó a Luli en el living de la casa muy compenetrada con el celular y estaba hablando con un jugador de la selección”, afirmó. Luego cerró: "No me quiso dar el nombre, pero es soltero.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias