TEMAS DE HOY:

|

Messi le firmó la espalda al hincha que tenía tatuaje de él

Luego del revuelo que generó el brasileño que tenía un tatuaje del Diez, el capitán de la Selección pidió conocerlo y le dio su autógrafo.
Domingo, 20 de junio de 2021 a las 18 03,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 20 de junio de 2021 a las 18 03,

Hace unos días, en medio de un móvil de TyC Sports, Matías Pellicioni se cruzó a un fanático de Brasil que ama a Lionel Messi. El hombre de 33 años no dudó en quitarse la remera y mostrar ante las cámaras del mundo el imponente dibujo de la Pulga que tiene en su espalda. La foto llegó hasta Messi, que comentó en la publicación del medio argentino y pidió conocerlo para darle su firma. TyC se comprometió a iniciar la logística y lo logró. 

"Terrible tatuaje, me encantó! Me gustaría verlo y firmarle", comentó Lio en Instagram. Argentina se encuentra concentrada en un hotel de Brasilia de cara al partido de mañana ante Paraguay. Hoy el Capitán salió de la burbuja, acompañado por el jefe de seguridad de la Albiceleste, y firmó el tatuaje del brasileño. Pese a que la seguridad local se oponía, el Diez estaba decidido a cumplir con su promesa

Igor es el nombre del fanático, es un bombero de Brasilia, que gastó cerca de 200 mil pesos (10 mil reales) en la impactante imagen del Astro argentino en su espalda. Se lo hicieron en tres sesiones de doce horas cada una. "Pensé que Messi no iba a parar. Lo vi, me miró y me puse de espaldas. No hay baño hasta tatuarme de nuevo", afirmó emocionado luego de recibir la firma. 

"Le quería decir feliz día del padre o cumpleaños por adelantado. Estoy feliz para siempre, no hay más palabras para describir esto", declaró Igor, que desde hace horas vive un sueño hecho realidad. Mati Pellicioni lo entrevistó en tres oportunidades y fue uno de los gestores del gran momento, junto a la producción de TyC. "Le quiero decir muchas gracias a todo el pueblo argentino", finalizó Igor entre lágrimas.