TEMAS DE HOY:

|

Mina Bonino y un irónico comentario sobre la detención de Cirigliano: "¿Y si te llama Román?"

La periodista hincha de River publicó un polémico mensaje en redes sociales luego de que se viera la foto del ex jugador del Millonario con el pantalón de Boca.

Lunes, 15 de agosto de 2022 a las 19 30,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Lunes, 15 de agosto de 2022 a las 19 30,

Este viernes, el fútbol argentino y gran parte del Mundo River quedaron completamente en shock luego de que se diera a conocer la detención de Ezequiel Cirigliano. El  jugador, que supo ser capitán del Millonario, fue detenido luego de intentar ingresar a una casa a robar. Como si fuera poco, lo hizo con un arma de fuego y habría efectuado varios disparos al hacerlo. Horas después, se viralizaron sus fotos en redes sociales y la gente notó que se encontraba con un pantalón de Boca. Esto generó todo tipo de comentarios, pero ninguno tan picante y polémico como el que hizo Mina Bonino.

Mina Bonino sobre el caso Cirigliano

Mina es una periodista deportiva e hincha fanática de la Institución de Núñez. Además, es esposa del jugador del Real Madrid, Federico Valverde. Como los colores le tiraban, no pudo evitar hacer un comentario al respecto de la captura del ex futbolista del club. En su cuenta personal y profesional de Twitter, ella citó un tweet en el que se mostraba la foto y escribió un irónico mensaje. "Y si te llama Román?", puso, en referencia a la frase que hizo famosa Sebastián "el Pollo" Vignolo.

Este mensaje fue en referencia no solo a la frase, sino que esconde un significado aún más fuerte. Es una especie de crítica hacia el plantel del Xeneize y a las causas que atraviesan o atravesaron algunos de sus futbolistas. Puntualmente contra Sebastián Villa, quien aún tiene sus causas vigentes, en juicio y a la espera de una resolución. El tweet llegó a 128 Retweets52 Tweets citados3.156 y Me gustas. Obviamente, gran parte de los hinchas de la Banda se hicieron eco de este comentario, pero en el caso de los fanáticos del club Azul y Oro, no cayó muy bien. Varios comenzaron a criticarla por el mensaje y apuntaron que era un tema sensible como para bromear.

La detención de Cirigliano

Este lunes, Ezequiel Cirigiliano, el ex jugador de River, fue detenido por intentar robar una vivienda y efectuar varios disparos al aire con un arma de fuego de 9 milímetros. El deportista de 30 años fue capturado por la Policía mientras estaba dentro de una casa en el barrio de San Martín, ubicada en calle Olavarría N° 3860. La causa será investigada por la UFI 07 de San Martín bajo el rótulo "aprehensión por portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio"

El futbolista ya contaba con antecedentes penales. En 2015, fue detenido en un control del Comando Personal de Prevención Comunitaria en estado de ebriedad, mientras conducía su camioneta Chery sin licencia. Además, en ese momento, fue trasladado a la comisaría por "resistencia  a la autoridad", ya que se negó a entregar la documentación del vehículo. El test de alcoholemia al que fue sometido arrojó que tenía 1.35 gramos de alcohol en sangre.

Antes, en julio de 2014, luego de finalizar el préstamo desde Hellas Verona, el volante no quería sumarse a la pretemporada de River por "problemas personales".  Rodolfo D'Onofrio, presidente de la institución, fue muy duro con su actitud y manifestó que "si no se da cuenta de que es un profesional y que está en River, Cirigliano va a terminar siendo jardinero del club"

Últimas noticias