TEMAS DE HOY:

|

Murió un hincha de Boca en la tribuna y se cancelaron los festejos por el título

El Xeneize iba a festejar el título de la Copa de la Liga, pero una persona falleció en la Bombonera y se suspendió la celebración.
Domingo, 05 de junio de 2022 a las 22 15,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 05 de junio de 2022 a las 22 15,

Boca recibió a Arsenal de Sarandí en la primera fecha de la Liga Profesional. Los dirigidos por Sebastián Battaglia lograron quedarse con el triunfo y tras el partido, el club tenía pensado festejar la obtención de su título número 72. Sin embargo, los mismos debieron suspenderse a raíz de una tragedia que ocurrió en las tribunas.

El hecho habría ocurrido minutos antes de que arranque el juego. En la platea L del estadio, una persona se descompuso y todos comenzaron a alertar sobre la situación. Durante ese momento, el plantel estaba reconociendo el campo de juego. Se dio aviso a los médicos de la institución, pero a pesar de los trabajos realizados para reanimarlo, no tuvieron éxito y falleció en la Bombonera.

Comunicado | El club

El comunicado de Boca

Debido a la sorpresiva suspensión, el club emitió un comunicado en el que explica el motivo al resto de los hinchas. "Los festejos previstos para hoy por la reciente obtención de la Copa de la Liga quedaron suspendidos por el fallecimiento de un socio vitalicio en la platea L durante el partido. Acompañamos a la familia y amigos en este triste momento", reza el mensaje en redes sociales.

Se desconoce la edad de la persona fallecida y por el momento, no se precisaron más detalles sobre la situación.

El partido

En su debut en la Liga, Boca, de local, venció a ArsenalEl Xeneize presentó un equipo alternativo debido a que estaba enfocado en la Copa Argentina y Libertadores. Por su parte, la visita fue con lo mejor en busca de dar el golpe. Sin embargo, el cuadro Azul y Oro superó a los de Sarandí por 2 a 1, con goles de Sebastián Villa y Agustín Sandez. Bruno Pittón descontó para el equipo de Avellaneda.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias