TEMAS DE HOY:

|

Nuevo reclamo a Tinelli: "¿Y mi dinero, que me debes desde hace años?"

El basquetbolista Ramón Clemente se sumó al reclamo de Silvio Santander en redes sociales y apuntó contra el conductor de Showmatch.
Jueves, 03 de marzo de 2022 a las 12 46,

Por Redacción

Jueves, 03 de marzo de 2022 a las 12 46,

Esta semana no pareciera tener días tranquilos para Marcelo Tinelli. Luego de que el ex entrenador de Basquet de San Lorenzo publicara un duro tweet, en el que apuntaba contra el ex presidente de la institución por falta de pagos. El empresario salió a responderle, pero su mensaje fue citado por otra persona, un ex jugador del Ciclón que viralizó otro reclamo económico contra Tinelli.

Tras el tweet de Silvio Santander, el conductor de televisión salió al cruce y adjuntó lo que sería "el comprobante de pago". Sin embargo, Ramón Clemente, basquetbolista de Puerto Rico que jugó para el club de Boedo entre 2018 y 2020, también se sumó a la polémica. "¿Y mi dinero que me debes desde hace años? Publica eso también", afirmó en Twitter.

La respuesta de Tinelli borrada

"Le recuerdo Sr. Santander, que usted, en la rescisión que hizo con el club durante mi licencia, firmó un acuerdo del cobro de la deuda en 3 cuotas de $700 mil. Según lo que me dicen que en San Lorenzo, cobró 2 cuotas y se le debe la tercera, la cual va a cobrar a la brevedad", le respondió Marcelo al DT. No obstante, tras lo dicho por el deportista, el famoso decidió borrar su respuesta.

La otra respuesta de Tinellia a Santander

"Todos saben dónde encontrarme, y que yo esté de licencia en mi club, no lo habilita a decir esta clase de ironías y falta de respeto. Igual de usted no me extraña, porque todo el cuerpo técnico hablaba de su permanente mal trato hacia ellos. Abrazo", compartió el presentador de Televisión.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias