TEMAS DE HOY:

|

Polémica en las redes por una foto de Icardi y Wanda

Una postal de las vacaciones de la pareja hizo que le llovieran las críticas por una actitud que les reprocharon
Viernes, 11 de junio de 2021 a las 17 29,

Por Redacción

Viernes, 11 de junio de 2021 a las 17 29,

Wanda Nara y Mauro Icardi son una de las parejas más famosas de nuestro país, sin dudas. Radicados en París donde el delantero argentino juega, suelen mostrar su vida lujosa a través de las redes sociales, así como también intimidad de su pareja. Estando fuera de la selección, Icardi en estos momentos está gozando de sus vacaciones ya que el fútbol de clubes está frenado.

La familia se encuentra actualmente de viaje en Tanzania, y han ido mostrando varias fotos de su viaje, pero la última publicación hizo estallar a los usuarios. En su cuenta personal @mauroicardi subió una imagen suya sosteniendo dos estrellas de mar, y el epígrafe decía "She told me, catch it", que signfica "Ella me dijo, atrapalas". Los comentarios de la publicación no fueron nada positivos, y le recriminaron al jugador el hecho de sacar a las estrellas de mar de su hábitat natural, el agua.

Con solo ser sacadas del agua las estrellas de mar suelen morir por estar en un habitat que no les es natural. Por eso varios de los usuarios criticaron a Wanda Nara y Mauro Icardi, no solo en la publicación sino que también en otras redes sociales expresaron su bronca contra la pareja y su foto en las vacaciones de Tanzania.

Últimas noticias