TEMAS DE HOY:

|

Ruggeri le respondió a Goycochea: “Yo presté plata y encima soy el difícil”

El ex defensor se subió al ring y le respondió a su antiguo compañero, quien hace días había afirmado que "era una persona difícil".
Lunes, 14 de febrero de 2022 a las 17 52,

Por Redacción

Lunes, 14 de febrero de 2022 a las 17 52,

En una entrevista, Sergio Goycochea había sido consultado respecto a su relación con Oscar Ruggeri. En la misma, el héroe de Italia 90' comentó que su ex compañero era "una persona difícil" y que no se volvería a juntar con él. Luego de esto, el panelista de F90 recogió el guante y salió a responderle en medio del programa de ESPN.

Mientras hacían el pase con F12, ciclo que conduce Mariano Closs, los periodistas bromeaban respecto a dicha situación. Lejos de evitar la polémica, Ruggeri inició: Ah, ¿me dejás solo? Tranquilo. Yo soy siempre el difícil. Siempre soy el difícil yo. En este país es todo al revés. Como si tratara de meterle más leña al fuego, Sebastián "el Pollo" Vignolo explicó: “Pará que hay un ‘temita’ que anda dando vueltas que si se engancha...”.

Goycochea sobre Ruggeri: "Como persona es muy difícil"

Finalmente, el Cabezón entró en tema e insistió: "Vos prestás plata y sos difícil cuando la reclamás. Cuando reclamás sos el difícil, ‘se hace el difícil’. Siempre soy difícil yo. No devuelven la plata y encima el que da la plata es difícil”. Mientras sus compañeros se reían, en tono serio, Ruggeri manifestó: “Ustedes no la sacaron y la pusieron. No era un vuelto, eh”.

Closs intentó saber más y preguntó: "¿Era rúcula?", haciendo una referencia a si eran dólaresEra rúcula sembrada acá desde el norte del país al sur del país. Era la granja completa. Y los de cabeza grande, respondió Oscar.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias