TEMAS DE HOY:

|

Un hilo de Twitter con los mejores videos de los festejos en las calles

El usuario @gonza_fh realizó una publicación en la que recopilaba los mejores y más extraños momentos de la celebración por el título de la Copa América.
Lunes, 12 de julio de 2021 a las 20 12,

La obtención del título continental por parte de la Selección Argentina, ante Brasil en el Maracaná, ha llenado de emoción y fue un desahogo para todo el pueblo argentino. Miles de personas se congregaron en diferentes puntos del país a celebrar el campeonato. Sin embargo, se vieron festejos de todo tipo, desde la mascota del torneo en el vestuario, golpes, besos y hasta un patrullero "secuestrado".

Luego de la consagración, Nicolás Otamendi y el Kun Agüero mostraron la intimidad del grupo mediante vivos de Instagram. En el del Kun, se pudo ver como la mascota oficial de la competencia se quitó el disfraz para celebrar con los jugadores, pero rápidamente fue retirado del lugar. "Lo echaron a la mie..", comentó Agüero

Trajo felicidad

Sobre el final del encuentro de la Verdeamarela, un grupo de personas realizó un pedido de comida online y cuando el delivery llegó, lo invitaron a quedarse para celebrar. El video se hizo viral en cuestión de horas, el repartidor terminó abrazado con los clientes. 

Un día inolvidable

En medio de la 9 de julio y a metros del Obelisco, una pareja se colgó de un semáforo y, ante la vista de todo el mundo, el chico le propuso matrimonio a su novia. Ambos se besaron y provocaron el estallido de todos los presentes.

La alegría, a veces, duele

La felicidad era tal, que muchos se colgaron de diferentes lugares, semáforos o paradas de colectivo, pero un hombre quiso hacerlo de un cartel de nombres de calles y tuvo una dura caída. 

Lo importante es llegar

En el interior del país, un fanático salió a festejar mientras andaba en caballo. 

La alegría, a veces, duele (parte 2)

Otro hincha, completamente enloquecido en los festejos, también quiso colgarse, pero esta vez en los carteles la Ciudad de Buenos Aires en la 9 de julio y al igual que su antecesor, terminó en el piso. 

A dejarlo todo, también los pantalones

Un grupo de amigos se subió a la parada del Metrobús en el centro de la Ciudad, pero uno quedó inmortalizado al casi quedar desnudo por completo. 

Cuidado que te comen Dibu

En medio de la avenida, un hincha se paró en la senda peatonal frente a los autos y comenzó a imitar al Dibu Martínez. 

Cuiden a la abuela

 Un hombre puso de cabeza a su abuela ante la mirada de toda su familia. El desahogo en un video.

El mejor amigo del hombre

Un hombre iba a ir a festejar con su moto, pero no salió rumbo a la fiesta sin su perro. Espero a que se suba y lo acompañe.

El nuevo hit argentino

Los argentinos en Brasil, más precisamente en Copa Cabana, Rio de Janeiro, se reunieron y crearon la canción que es tendencia en redes. 

Estábamos todos igual

En la previa al partido, un hombre tuvo una contractura en la espalda de los nervios y un medico debió ir a inyectarlo para aliviar el dolor y mejorar la movilidad. 

Salimos

En una caravana, un grupo de jóvenes se encontraban saltando arriba de una camioneta, pero la misma arrancó y terminaron todos en el piso. 

La abuela menos argentina

Una familia se reunió para presenciar la final y en el desenlace, una abuela no pudo contener la alegría/bronca y comenzó a insultar. "La Argentina es lo más grande que hay", gritó.

Con los chicos no

Un padre vivió los últimos minutos del encuentro con sus hijos y tras el pitazo final se olvido del menor que tenía en sus brazos. El hombre estalló de la alegría, pero el niño no la pasó tan bien.

Se los llevó

Un patrullero subió a un grupo de chicos y los llevó a los festejos con las sirenas prendidas. 

Últimas noticias