TEMAS DE HOY:

|

Miles de bonaerenses disfrutaron de “Videojuegos Quilmes”

Organizado por la provincia de Buenos Aires, la muestra “Videojuegos Quilmes” llegó a ese distrito del sur del conurbano donde, miles de personas se acercaron para conocer lo último en tecnología del sector.

Martes, 25 de julio de 2023 a las 14 07,

Por Redacción

Martes, 25 de julio de 2023 a las 14 07,

El evento, que contó con entrada libre y gratuita, tuvo de todo, pero la gran estrella fue, sin dudas, el torneo de “E-sports”, donde por la Copa Finde, se enfrentaron en modalidad 2 vs 2 en el FIFA 2023.

La intendenta Mayra Mendoza recorrió la feria y, en ese sentido, manifestó que “la Feria de Industrias Creativas que lleva adelante el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, presidido por Florencia Saintout -a quien le agradecemos siempre el trabajo mancomunado y articulado que tiene con nuestro municipio- es fundamental para propiciar, mostrar y promover estos espacios porque hay un interés propio de las nuevas generaciones que tiene que estar canalizado por el Estado”.

Durante el fin de semana, también muchos desarrolladores bonaerenses pudieron mostrar sus trabajos y se brindaron charlas y talleres.

Además, hubo stands de editoriales y, el cierre estuvo a cargo de freestylers omo Vicenteeb, Triple G y Demo Breaking, entre otros. 

Últimas noticias