TEMAS DE HOY:

|

Avanzan las obras de la Casa de la Provincia en el Partido de la Costa

El gobierno bonaerense continúa ejecutando las obras de las denominadas "Casa de la Provincia", que acercarán más a los ciudadanos con los organismos gubernamentales y evitarán tener que hacer muchos kilómetros para realizar trámites, entre otros beneficios.

Lunes, 19 de junio de 2023 a las 13 08,

Por Redacción

Lunes, 19 de junio de 2023 a las 13 08,

La ministra de Gobierno bonaerense Cristina Álvarez Rodríguez visitó la localidad costera de San Clemente del Tuyú para supervisar personalmente las obras de la Casa de la Provincia que se realizan en esa localidad.

En ese punto, la funcionaria afirmó que "estamos trabajando en la adecuación de tiempo y de obra de esta casa emblemática. Es una de las 70 casas que están en construcción en toda la provincia de Buenos Aires”-

Además, indicó que  "es un espacio de la provincia de Buenos Aires que atenderá al público de esta querida localidad del Partido de la Costa, con la presencia de organismos como el Registro Provincial de las Personas, el Instituto de Previsión Social (IPS), IOMA, ARBA, Patronato de Liberados, delegaciones del Ministerio de Trabajo, de Educación, de Cultura y del Ministerio de Mujeres, Política de Géneros y Diversidad Sexual, así que es muy importante".

Cabe destacar que las Casas de la Provincia tienen como objetivo la descentralización y acercar diferentes servicios a los vecinos como IOMA, ARBA e IPS, entre otros organismos y, de esta forma, evitar que tengan que realizar grandes distancias y, muchas veces, tener que trasladarse hasta otros distritos.

De la recorrida también participó el intendente local Cristian Cardozo, quien ponderó las obras y agradeció la visita de la ministra de Kicillof.

Temas de la nota

Últimas noticias