TEMAS DE HOY:

|

Correa celebró el anuncio de la suma fija a trabajadores

En el marco de la jornada de difusión de derechos y lucha contra el trabajo infantil, el ministro de Trabajo bonaerense se mostró de acuerdo con el anuncio que realizó el intendente Mario Secco de otorgar una suma de 60 mil a trabajadores municipales del distrito.

Miércoles, 30 de agosto de 2023 a las 13 39,

Por Redacción

Miércoles, 30 de agosto de 2023 a las 13 39,

Al respecto, Walter Correa señaló que “es un orgullo venir acá, junto a la COPRETI, y traer este Convenio Colectivo que es un ejemplo para los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires”.

Además, el titular de la cartera laboral de la provincia destacó el anuncio del intendente Secco “de abonar la suma fija a las y los trabajadores del municipio, que es la contraofensiva a todos los que dicen que no pueden hacer frente al pago de este bono”.

Por su parte, el intendente Mario Secco resaltó que “en estos 20 años de gestión hemos trabajado fuertemente para que cada municipal tenga más y mejores derechos y condiciones laborales. La firma de este nuevo convenio es el resultado del diálogo constante con el sindicato municipal y una nueva muestra de acompañamiento a nuestros trabajadores, que son la columna vertebral del Municipio”.

 “Hoy somos un Municipio que se adhiere a las medidas tomadas por el Gobierno nacional y que redobla su esfuerzo y compromiso otorgando a sus trabajadores una suma fija de 60 mil pesos que serán abonados con fondos propios”, cerró.

Temas de la nota

Últimas noticias