TEMAS DE HOY:

|

Correa se reunió con UDOCBA por actualización de centros laborales

El ministro de Trabajo mantuvo un encuentro con el secretario general de UDOCBA para actualizar los convenios de formación laboral de los Centros de Formación.

Jueves, 17 de agosto de 2023 a las 16 56,

Por Redacción

Jueves, 17 de agosto de 2023 a las 16 56,

En ese marco, el titular de la cartera laboral bonaerense Walter Correa, señaló que “esta actualización del convenio marco y protocolos de los Centros de Formación Laboral (CFL) de UDOCBA, es parte del trabajo de organización y reordenamiento administrativo que nos damos como Ministerio y desde el Instituto Provincial de Formación Laboral (IPFL) con los sindicatos que están conveniados con nuestro organismo”.

“De esta forma garantizamos la mejora en el funcionamiento de los CFL, cumplimos con nuestra tarea y avanzamos en la hoja de trabajo conjunto hacia la etapa que viene”, detalló.

Del encuentro participaron el secretario general de UDOCBA, Alejandro Salcedo; el secretario ejecutivo del IPFL, Ezequiel Berrueco, y los miembros del consejo director provincial de la entidad gremial, la secretaria administrativa Adriana Monje, el secretario gremial Gustavo Salcedo, el secretario de Finanzas, Miguel Perna, la secretaria de Organización, Fabiana Berardi, el secretario administrativo, Hugo Drozd, y la secretaria de la Tercera Edad, Andrea Etchegaray. La firma se realizó en la sede de la cartera laboral, ubicada en 67 y 115 de La Plata.

Temas de la nota

Últimas noticias