TEMAS DE HOY:

|

Cuarenta familias de Ensenada tendrán nuevas viviendas

Así lo informó el ministerio de Hábitat y el intendente local. Las familias vivían en hogares inhabitables. Serán trasladadas a otras viviendas con una inversión de más de $ 200 millones.

Viernes, 30 de junio de 2023 a las 13 40,

Por Redacción

Viernes, 30 de junio de 2023 a las 13 40,

El ministro de Hábitat de la Provincia de Buenos Aires Agustín Simone y el intendente de Ensenada Mario Secco, anunciaron que 40 familias del barrio UOM de ese distrito serán reubicadas tras la construcción, por parte del gobierno bonaerense, de 40 viviendas que fueron reactivadas.

Según anunciaron, las nuevas casas tienen “entre dos y cuatro habitaciones, y, a través de un sorteo, se determinó qué familia habitará cada casa, según la cantidad de integrantes del grupo familiar”.

Tras participar del acto de asignación de las nuevas casas, el ministro Simone explicó que “estamos cumpliendo con el pedido del Gobernador de reactivar y finalizar todas las obras que estaban paralizadas”.

 “Ensenada es una de las ciudades que tiene más viviendas en construcción por habitante en toda la provincia de Buenos Aires y eso se debe a la gestión que está haciendo Secco”, enfatizó.

En tanto, Secco sostuvo que “en conjunto con el gobierno nacional y provincial estamos llevando adelante la construcción de 1.500 casas. Jamás en la historia se habían construido tantas viviendas en el municipio de Ensenada”.

Luego de la ceremonia, los funcionarios recorrieron el avance de otras 150 viviendas que el gobierno de Axel Kicillof construye en el barrio Belgrano y supervisaron obras de pavimentación en varias zonas de Ensenada.

Últimas noticias