TEMAS DE HOY:

|

Kicillof visitó Puan y entregó títulos de vivienda

El gobernador Axel Kicillof visitó el distrito de Puan, donde encabezó el acto de entrega de 318 títulos de propiedad. Fue en el marco del Programa "Mi Escritura, Mi Casa".

Viernes, 16 de junio de 2023 a las 15 41,

Por Redacción

Viernes, 16 de junio de 2023 a las 15 41,

Durante la ceremonia, el mandatario provincial manifestó que “apenas asumimos presentamos este programa que tiene como objetivo solucionar lo más rápido posible un problema que está muy difundido en la Provincia: la falta de escrituras que impide a muchas familias certificar la propiedad de sus viviendas”, aseguró Axel Kicillof, al tiempo que destacó que “lo hacemos con trámites totalmente gratuitos para que todos y todas cuenten con una herramienta fundamental para seguir progresando”.

“Seguimos trabajando para dar respuesta y para que todos los municipios puedan funcionar de la manera correcta: dejamos atrás la etapa en la que se discriminaba según el partido político al que pertenecían las autoridades locales”, añadió.

Asimismo, Kicillof remarcó que “aquí no vemos si el intendente es opositor u oficialista, vemos cuáles son las necesidades de los vecinos y vecinas de Puan”.

Por su parte, el intendente Facundo Castelli, sostuvo que “coincidimos con la Provincia en la necesidad de contar con un Estado presente que garantice el acceso a las escrituras, la salud, la educación y la seguridad. Mucho más en lugares como el nuestro”. “Esto es fundamental para el arraigo en el interior bonaerense y por eso trabajamos en conjunto: cada vez que hemos necesitado algo del gobierno provincial, nos comunicamos y recibimos respuestas”.

Del evento, participaron el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, su par de Hacienda y Finanzas, Pablo López; la senadora provincial Ayelén Durán, además de funcionarios y concejales locales.

Temas de la nota

Últimas noticias