TEMAS DE HOY:

|

Kicillof entregó títulos de propiedad y supervisó obras

En el marco del programa “Mi Escritura, Mi casa”, el gobernador visitó esa localidad del centro-sudoeste bonaerense, donde entregó 511 títulos de propiedad gratuitos y también recorrió el avance de dos importantes obras que se desarrollan en ese distrito.

Miércoles, 14 de junio de 2023 a las 17 25,

Por Redacción

Miércoles, 14 de junio de 2023 a las 17 25,


En el Centro de Fomento “Mariano Moreno” de esa ciudad, Kicillof encabezó el acto de entrega de títulos junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos Julio Alak, donde destacó que “hoy en Olavarría estamos alcanzando las 80 mil escrituras gratuitas desde el lanzamiento del programa Mi Escritura, Mi Casa, una iniciativa que impulsamos para afrontar una deuda inmensa con miles de familias bonaerenses”.

Por otra parte, sostuvo que “en momentos en que vuelven los discursos individualistas, nosotros estamos celebrando que, solo durante esta semana, hubo cerca de 1.400 vecinos y vecinas de la Provincia que pudieron resolver un problema que los aquejaba hace muchos años”.

Más tarde, Axel Kicillof visitó los avances de las obras donde se construye el Complejo Judicial y el barrio CECO III en el que se van a construir 100 viviendas.

Por último, el mandatario provincial visitó el Parque Industrial Olavarría, en cuyo predio están radicadas 35 empresas. Allí manifestó que “es falso el dilema entre el mercado y el Estado: en la provincia de Buenos Aires, cada vez que se retiró el Estado nos dejaron también sin empresas”.

 “Para que haya un país productivo, tiene que haber un Estado puesto al servicio del trabajo, que genere la infraestructura, facilite los trámites y utilice la banca pública para brindar crédito a las y los empresarios nacionales”, concluyó Kicillof

Últimas noticias