TEMAS DE HOY:

|

El gobierno bonaerense avanza con la construcción de viviendas en toda la provincia

El gobernador sigue entregando escrituras y facilitando el acceso a la vivienda de los habitantes de la Provincia de Buenos Aires. Con una inversión de $ 250 millones, vecinos de esa localidad podrán acceder a 32 casas que la gestión Kicillof construye allí.

Jueves, 20 de julio de 2023 a las 19 07,

Por Redacción

Jueves, 20 de julio de 2023 a las 19 07,

En este caso, se trata de una obra que la provincia lleva adelante a través del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano que comanda Agustín Simone. Las casas de 66m2, estarán emplazadas en el barrio El Olmo y habían sido abandonadas por la gestión anterior.

Vale recordar que el gobierno de Axel Kicillof entregó en el mes de diciembre en ese mismo distrito, otras 11 casas que fueron destinadas a empleados municipales.

La recorrida para supervisar el avance de las obras fue encabezada por el subadministrador general del Instituto de la Vivienda (IVBA), Rodolfo Macera. El funcionario fue recibido por el precandidato a intendente de Unión por la Patria, Juan Carlos García y se interiorizaron por las características de las viviendas que están prontas a ser ocupadas por sus dueños.

Los acompañaron los concejales Martín Castelli, Pablo Fulgione, Mirna Gurina y Alejandra Irazú, y el precandidato a concejal, Cesar Fulgione.

Últimas noticias