TEMAS DE HOY:

|

La provincia firmó convenios para mejorar los Barrios PAMI

El Ministerio de Hábitat bonaerense firmó convenios para refaccionar las viviendas con las que cuenta la obra social en ese distrito.

Jueves, 20 de julio de 2023 a las 15 02,

Por Redacción

Jueves, 20 de julio de 2023 a las 15 02,

De la rúbrica participaron el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, la intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci y el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín.

En ese marco, Simone aseguró que “estos convenios son producto del trabajo articulado con el Municipio, la Nación y la Provincia, donde no solo trabajamos para construir viviendas sino también mejorar y acondicionar las ya existentes para que más vecinas y vecinos mejoren su calidad de vida”.

El acto se desarrolló en el barrio PAMI Alfredo Palacios. Allí, la provincia comenzó a refaccionar 77 casas, donde se están renovando techos, pisos, tanques de agua, ventanas, muebles de cocina, instalaciones sanitarias, de gas y puertas, entre otras. La inversión es de más $ 271 millones.

También formaron parte del acto la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich; y la ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Vilar.

Últimas noticias