TEMAS DE HOY:

|

La provincia sigue entregando viviendas y escrituras a vecinos bonaerenses

Encabezado por el Ministerio Hábitat y Desarrollo Urbano, la gestión de Kicillof entregó viviendas y escrituras a vecinos de Villa Gesell.

Lunes, 17 de julio de 2023 a las 17 00,

Por Redacción

Lunes, 17 de julio de 2023 a las 17 00,

Durante el acto encabezado por el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano Agustín Simone y el intendente Gustavo Barrera, el gobierno bonaerense entregó 11 viviendas, sorteó otras 9 casas y 61 lotes con servicios, financiados por el Gobierno nacional.

En ese marco, Simone aseguró que “hoy es un día de entrega de viviendas, escrituras y una ambulancia; es el fruto del trabajo que se viene haciendo en la Provincia de manera articulada con la Nación y el municipio y una muestra de la importancia del rol del Estado en la ampliación de derechos para los vecinos y las vecinas de cada rincón de la Provincia”.

Por otra parte, el funcionario de Kicillof hizo entrega de 127 escrituras y títulos de inmuebles fiscales a la Municipalidad de Villa Gesell, en el marco del Programa “Mi Escritura, Mi Casa”, encabezado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos a cargo del jefe de Asesores, Carlos Bianco.

Al respecto, el intendente Gustavo Barrera se refirió al anuncio de la ampliación del gasoducto y, en ese sentido, sostuvo que "permitirá 80.000 nuevas conexiones para toda esta zona de la costa atlántica, ayer presentamos el Plan de Ordenamiento Municipal que nos permitirán desarrollar 167 hectáreas más y hoy concluimos entregando escrituras, lotes, casas y una ambulancia 4x4 de última tecnología y equipada para mejorar el servicio de salud en las localidades del sur".

"No hay dudas que a través de la política y un Estado presente nuestros vecinos y vecinas pueden cumplir sus sueños y mejorar su calidad de vida", agregó.

Posteriormente, los funcionarios recorrieron las obras del barrio Asociación Civil ex Foecyt donde se reactivó la construcción de 102 viviendas y la infraestructura para la ampliación de las redes de luz y gas.

De las actividades también formaron parte el diputado provincial Juan Malpeli, la directora ejecutiva de OPISU, Romina Barrios y la Escribana adjunta Cibiana Blanco.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias