TEMAS DE HOY:

|

Junto a Berni, el gobernador Kicillof entregó 90 patrulleros

El gobernador entregó 90 nuevos patrulleros que se incorporan al distrito, donde también se sumaron nuevos efectivos. El mandatario provincial también recorrió las nuevas instalaciones del edificio de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI).

Viernes, 07 de julio de 2023 a las 16 35,

Por Redacción

Viernes, 07 de julio de 2023 a las 16 35,

En ese marco, Axel Kicillof señaló que “esta mayor presencia policial y capacidad operativa cuenta también con un centro de primer nivel para hacer un seguimiento permanente que nos permita dar respuesta lo más rápido posible”. También

 “Todo este esfuerzo nos ha permitido reducir el delito, pero eso no nos conforma: vamos a seguir trabajando para llevar más tranquilidad a todos y todas las bonaerenses”, agregó.

Además, Axel Kicillof recordó que “asumimos el compromiso de revertir la situación de abandono en materia de seguridad que había sufrido La Matanza durante los cuatro años anteriores”.

“Cuando llegamos a fines de 2019, nos encontramos con patrulleros en malas condiciones, prácticamente chatarra”, finalizó.

En tanto, el ministro de Seguridad Sergio Berni, indicó que “estamos cumpliendo con la meta que nos trazó el Gobernador para fortalecer presencia policial y sumar el equipamiento necesario para ponerlo al servicio de las y los matanceros, los 365 días del año”.

“Lo hacemos también con una fuerza especial que se despliega en los barrios y camina las calles junto a los vecinos, porque no hay soluciones mágicas, sino compromiso, responsabilidad y un trabajo diario basado en evidencia científica”, sentenció.

Por último, el intendente Fernando Espinoza agradeció la presencia de Kicillof y de Berni y así lo dejó claro en su discurso: “Solo tenemos palabras de agradecimiento por el trabajo que realizan más de 8 mil efectivos en todos los barrios de nuestro distrito”.

 “Todo este esfuerzo y el trabajo articulado con la Provincia nos ha permitido reducir los índices de inseguridad, pero cada hecho nos duele: vamos a seguir trabajando todos los días para tener una ciudad más segura”, cerró.

Participaron también del acto el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; el asesor general de Gobierno, Santiago Pérez Teruel; y el subsecretario de Formación y Desarrollo Profesional del Ministerio de Seguridad, Javier Alonso.

Últimas noticias