TEMAS DE HOY:

|

Kicillof anunció los beneficios de Cuenta DNI

Con un acto realizado en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, el mandatario bonaerense detalló los descuentos que la billetera virtual tendrá durante este mes y el próximo.

Miércoles, 05 de julio de 2023 a las 15 19,

Por Redacción

Miércoles, 05 de julio de 2023 a las 15 19,

En ese marco, Axel Kicillof destacó que “todas las políticas de descuento fueron pensadas en función de lo que necesita nuestra sociedad, Cuenta DNI ya es una marca registrada del pueblo de la provincia de Buenos Aires.”

“El Banco Provincia es un instrumento fundamental por su alcance y su presencia en los 135 municipios: las políticas de promociones y reintegros han logrado una inserción muy fuerte y se han convertido en un hábito de millones de familias que obtienen un ahorro significativo en bienes esenciales como alimentos e indumentaria”, añadió.

“Nuestra banca pública incrementó en estos años un 80% la cantidad de sus clientes: gran parte de ese crecimiento se explica por el éxito de Cuenta DNI, un instrumento que está por alcanzar a la mitad de las y los bonaerenses”, concluyó Kicillof.

Por su parte, el presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo sostuvo que “el hecho de que casi el 60% de los consumos en comercios tenga algún tipo de descuento, genera un círculo virtuoso en el que las familias pueden acceder a un beneficio y, al mismo tiempo, las y los comerciantes pueden aumentar su rentabilidad a través de una mayor cantidad de ventas”. “Para nosotros es muy importante que desde la banca pública podamos construir herramientas que les sirvan a todos y todas las bonaerenses”.

Asimismo, los funcionarios recordaron que Cuenta DNI posee más de 6,8 millones de usuarios. En junio se realizaron 50,5 millones transacciones, de las cuales más de 11,1 millones fueron compras en comercios por más de $47.000 millones. Además, el 57% de esas compras fueron alcanzadas por alguna promoción, generando un ahorro de $7.447 millones en beneficio de los y las bonaerenses.

Acompañaron al gobernador la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el director Ejecutivo de ARBA, Cristian Girard; el gerente general del Banco Provincia, Rubén González Ocantos; la directora Laura González, y otras autoridades de la institución.

Todos los beneficios de Cuenta DNI en julio y agosto

Carnicerías, granjas, pescaderías y frigoríficos con venta al público

● 35% de descuento sábados y domingos. El tope de descuento aumentó de $3.000 a $4.000 por persona/semana.

● 40% en verdulerías y fruterías sábados y domingos de agosto (tope $2.000)

Comercios de barrio

● 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $2.200 por persona y semana.

Ferias y mercados bonaerenses

●  40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios.

● Vigente todos los días de julio con tope unificado de $2.400 por semana y persona. 

Supermercados

● 20% de descuento el lunes 10 y martes 11 de  julio y el 7 y 8 de agosto en supermercados adheridos, con tope de $2.000 por acción y por persona. 

Garrafas

● 40% de descuento todos los días de julio, con tope de reintegro de $1.800 por mes y por persona.

Jóvenes de 13 a 17 años

●  100% de descuento en compras de viernes a martes pagando con código QR en cualquier comercio adherido, de viernes a martes. Con tope de reintegro de $1.800 por mes por persona.

● Además, este mes se suma un beneficio de $1.000 de regalo en recargas de transporte y celulares.

Personas mayores de 60 años

● 100% de descuento en compras de viernes a martes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.

Beneficios con tarjetas de crédito

PROVINCIA COMPRAS

● Hasta 24 cuotas sin interés del 7 al 12 y 20 al 22 de julio. El resto de los días siguen vigentes las 9 cuotas sin interés.

Indumentaria y casas de deportes

● 30% y hasta 4 cuotas sin interés el 21 y 22 de julio con tope de $5.000 por transacción.

Vacaciones de invierno. Espectáculos y entretenimientos

● 30% de ahorro con $3.000 de tope por transacción del 15 al 30 de julio

Día de las niñeces

● 30% y hasta 4 cuotas sin interés con tope de $6.000 por transacción el 18 y 19 de julio

Últimas noticias