TEMAS DE HOY:

|

Kicillof entregó una ambulancia de alta complejidad

Durante su recorrida por el sudoeste de la provincia, el gobernador puso en funcionamiento una nueva ambulancia para la gestión de emergencias de ese distrito. También entregó diez computadoras para el programa de Historia de Salud Integrada (HSI).

Miércoles, 06 de septiembre de 2023 a las 14 46,

Por Redacción

Miércoles, 06 de septiembre de 2023 a las 14 46,

Allí, Axel Kicillof aseguró que “asumimos una provincia que estaba en situación de emergencia sanitaria: la motosierra y la dinamita ya se utilizaron durante la gestión anterior y lo que hicieron fue dejar a miles de bonaerenses sin la atención que necesitaban”. 

Además, señaló que “los problemas no se van a solucionar con recetas milagrosas ni retirando al Estado, sino con esfuerzo y con el trabajo articulado entre la Nación, la Provincia y los municipios para seguir ampliando derechos”.

Acompañaron al gobernador, el ministro de Salud Nicolás Kreplak; su par de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone; la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Marisol Merquel; la senadora bonaerense Ayelén Durán; el director ejecutivo de Región Sanitaria I, Maximiliano Núñez Farina, la concejala de La Plata Cintia Mansilla; y el referente de la Federación Rural para la Producción y el Arraigo, Manuel Bertoldi.

Últimas noticias