TEMAS DE HOY:

|

Kicillof volvió a entregar computadoras a alumnos bonaerenses

 

El gobernador visitó Florencio Varela donde, en el marco del Programa Conectar Igualdad Bonaerense, entregó notebooks a estudiantes que cursan el último año en 38 escuelas de ese distrito.

 

 

Viernes, 23 de junio de 2023 a las 14 20,

Por Redacción

Viernes, 23 de junio de 2023 a las 14 20,

En ese marco, Axel Kicillof afirmó que “la entrega de computadoras es una forma de generar igualdad de oportunidades: el sacrificio y el esfuerzo son muy importantes para desarrollarse, pero para eso tiene que haber también un Estado que garantice que todos y todas partan desde un mismo lugar”.

Además, el mandatario provincial aclaró que “los chicos y las chicas bonaerenses pueden utilizar estas computadoras para estudiar, para formarse y también para divertirse: nadie les está regalando nada, se les está reconociendo sus derechos a la igualdad, la educación y el disfrute”.

“Ahora que algunos sectores hablan de la rebeldía y de que el mercado lo soluciona todo, para nosotros ser rebelde es otra cosa: es luchar contra las injusticias y la desigualdad, es pelear por los derechos de todos y todas”, concluyó el Gobernador.

En tanto, el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson subrayó que “estas computadoras son una herramienta igualadora, que les abre a los chicos y las chicas de la provincia un camino hacia el desarrollo y la conexión con el mundo. Esto es lo que sucede cuando hay políticas de un Estado presente que busca distribuir y reconocer derechos”.

Acompañaron a Kicillof y a Watson el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; la subsecretaria de Educación, Claudia Bracchi; la senadora provincial María Reigada; la legisladora bonaerense Natalia Sánchez Jáuregui; su par Mariano Cascallares y otras autoridades y funcionarios.

Últimas noticias