TEMAS DE HOY:

|

Kreplak sigue inaugurando CAPS en toda la provincia

El ministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplak visitó la localidad de General Rodríguez, donde encabezó el acto de inauguración de obras y refacciones de tres Centros de Atención Primaria de la Salud.
 

Miércoles, 14 de junio de 2023 a las 19 04,

Por Redacción

Miércoles, 14 de junio de 2023 a las 19 04,

En ese marco, Kreplak reconoció que “siempre falta más, pero hoy vivir en General Rodríguez no es lo mismo, porque tenemos escuelas nuevas, tenemos centros de Salud, tenemos desarrollo productivo y un equipo de gobierno que camina todos los días”.

Por otra parte, el titular de la cartera sanitaria bonaerense ponderó la figura de Axel Kicillof y explicó que “hay un esfuerzo, un trabajo muy grande de este municipio, de todo su equipo de salud, del Gobernador, en asignar los recursos, una inversión de casi 100 millones de pesos”.

“Pero no es solo dinero, en verdad lo que estamos haciendo es trabajar articuladamente desde el primer día de la gestión, tanto de Mauro, como de Axel, para que podamos hacer lo mejor posible, entre el municipio, la Provincia, para poder tener salud que es lo más importante”, enfatizó.

Los nuevos CAPS están ubicados en las localidades de Parque Yrigoyen, Villa Vengochea y Almafuerte y su puesta en valor demandó una inversión de 98 millones de pesos. Los establecimientos no sólo fueron refaccionados, sino que recibieron nuevo mobiliario, camillas y sillones odontológicos
 

Temas de la nota

Últimas noticias