TEMAS DE HOY:

|

Kreplak sigue recorriendo distritos bonaerenses

El ministro de Salud Nicolás Kreplak, continúa con la habitual recorrida de distritos de la provincia y, en ese marco, entregó ambulancias y abrió sedes asistenciales para pacientes oncológicos. “Queremos un país donde vivir dignamente no sea sólo para los ricos”, señaló.

Lunes, 26 de junio de 2023 a las 18 30,

Por Redacción

Lunes, 26 de junio de 2023 a las 18 30,

El ministro, quien visitó Saladillo, Roque Pérez y Lobos, ponderó la gestión del gobernador y aseguró que “necesitamos un gobierno presente. Un Estado que sea cada vez más fuerte, más robusto, que garantice un modelo de país con amplitud de derechos para todos y todas. Mucha gestión, mucho trabajo, mucho recorrido. Es la forma que nosotros entendemos que se gestiona. Se gestiona cerca de los intendentes, cerca de sus equipos de salud, cerca de los hospitales, cerca de la comunidad”.

Además, señaló que “esto es un Estado presente, esto es el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, con el gobernador Axel Kicillof, este es el proyecto del país que tenemos nosotros, que queremos llevar adelante en todo el país, donde el derecho a vivir sea igual para todos y para todas, que no sea nada más para los más ricos”.

En ese marco, Nicolás Kreplak inauguró la delegación número 90 del Instituto Provincial del Cáncer (IPC) e inauguró una unidad de terapia intensiva y un tomógrafo de última generación.

Por otra parte, el titular de la cartera sanitaria provincial hizo entrega de tres ambulancias cero kilómetro para los mencionados distritos.

Temas de la nota

Últimas noticias