TEMAS DE HOY:

|

Kreplak y Costa presentaron la “Revista de Salud Publíca”

El ministro de Salud y su par de Producción encabezaron el acto de lanzamiento de la revista que difundirá los resultados de investigaciones en distintas disciplinas de salud, así como las producciones académicas, técnicas y de divulgación producidas en la provincia de Buenos Aires.

Lunes, 11 de septiembre de 2023 a las 19 25,

Por Redacción

Lunes, 11 de septiembre de 2023 a las 19 25,

Al respecto, Nicolás Kreplak aseguró que “la idea es comenzar a discutir la perspectiva del desarrollo económico nacional como un complejo económico-industrial de la salud, donde el Estado piense en la salud de nuestro pueblo, y que investigue en función de eso.

“Somos capaces de soñar con ciencia propia porque tenemos la capacidad de trabajo, pero sobre todo porque tenemos la conducción y el futuro por delante”, cerró.

Por su parte, el ministro de Producción e Innovación Tecnológica Augusto Costa dijo que “esta revista viene a traer cosas muy importantes para el sector de salud, para el sector científico y para la provincia de Buenos Aires”.

“Estamos haciendo un esfuerzo enorme en términos de batallas en todos los ámbitos para básicamente tener un Estado provincial al servicio de las y los bonaerenses en todas las dimensiones posibles, dimensiones que, en el contexto del proceso electoral, se están poniendo en juego todo el tiempo, como la soberanía”, amplió.

Por último, señaló que “el acceso al conocimiento y la equidad con la cual se distribuye tanto la producción como la difusión trae también un poco más de democracia”.

Temas de la nota

Últimas noticias