TEMAS DE HOY:

|

La gestión Kicillof reabrió oficina cerrada por Vidal

Se trata de la subdelegación del Ministerio de Trabajo de la ciudad de Punta Indio. Permitirá a los habitantes de ese distrito no tener que viajar hasta La Plata para hacer trámites.

Miércoles, 12 de julio de 2023 a las 20 06,

Por Redacción

Miércoles, 12 de julio de 2023 a las 20 06,

El ministro de Trabajo provincial Walter Correa reinauguró la Subdelegación que esa cartera tiene en Punta Indio. Estuvo acompañado por el intendente local Leonardo Angueira.

En ese marco, el funcionario bonaerense aseguró que “estos son los resultados que quienes estamos en la función pública debemos tener, trabajar mucho siguiendo el ejemplo que predica nuestro gobernador Axel Kicillof”.

 “Representar nuevamente al Ministerio en éste y en todos los distritos nos permitirá articular el mundo del trabajo de la provincia de Buenos Aires ratificando los derechos de las trabajadoras y trabajadores a la par en que nos involucramos en la lucha en contra del trabajo infantil y en defensa de los pibes y las pibas”, amplió.

Además, Correa recordó que “este pequeño acto sintetiza dos modelos de país: el de la oposición, que era quitar los derechos a los trabajadores, y el nuestro que de la mano del gobernador y del peronismo, que es ratificar los derechos de un pueblo”.

En tanto, el intendente  Leonardo Angueira destacó que los vecinos de Punta Indio “no tengan que viajar para solucionar sus inconvenientes, y poder brindarles a emprendedores, cooperativas, a las trabajadoras, trabajadores y empresas una herramienta más en territorio”.

 “Esta reapertura no es ni más ni menos que una política pública más puesta al servicio de la gente, que brinda herramientas luego de un proceso, como lo fue el gobierno de Vidal, que lo único que hizo fue cerrar puertas”, finalizó el jefe comunal.

Acompañaron a los funcionarios, los subsecretarios de Relaciones del Trabajo, Andrés Reveles, y Técnico Administrativo y Legal, Edgar Acuña, el director Provincial de Delegaciones Regionales, Miguel Funes, la directora de Servicios Generales e Infraestructura, Julieta Calabrese Tello, y la titular de la Delegación La Plata del ministerio de Trabajo, Celeste Dovale Despot.

Últimas noticias